Vayoil Textil, proveedor oficial de Paradores de Turismo

Vayoil Paradores

La empresa valenciana Vayoil Textil será el próximo proveedor oficial de Paradores para el suministro de toda la ropa de habitación, baño y restauración.

Para elegir la empresa concesionaria, Paradores analizó las características técnicas de los artículos con el objetivo de garantizar que estas prendas, que están en contacto directo con el cliente, cumplen unos estrictos estándares de calidad, confort, gramaje, suavidad, resistencia y color.

Vayoil cama blanca
Vayoil. Imagen de archivo.

Así mismo, otro de los elementos que Paradores ha tenido en cuenta para elegir a Vayoil Textil como su proveedor ha sido la apuesta de la empresa valenciana por el medio ambiente tanto a nivel de compañía como en las prendas que fabrica. Vayoil Textil lleva más de 10 años trabajando en numerosas iniciativas en materia de responsabilidad social en el ámbito económico y ambiental, lo que le ha permitido reducir su huella de carbono en un 61% en los últimos siete años e inscribirse en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Un respeto por el entorno que se inicia en la misma cadena de suministro ya que Vayoil Textil exige a todos sus proveedores que cuenten con el certificado OEKO- TEX que garantiza que estas empresas cumplen la carta de derechos de los trabajadores y el respeto al medio ambiente en todo el proceso del producto desde las materias primas hasta el producto final y que este no contiene ninguna sustancia nociva para el contacto humano.

Imágenes cedidas: Paradores de Turismo, Vayoil Textil