Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró suelos Adore 2

Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta las últimas novedades de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en nuestro país. 

Además de las ya clásicas gamas Sovereign/RE, Royal y Monarch, el Catálogo 2024 de Adore cuenta con dos nuevas gamas: Imperial SPC Light e Imperial Dryback para encolar. Todos los diseños de esta novedosa colección son aptos tanto para uso residencial como profesional.

El nuevo portfolio de Adore está diseñado de manera especial para resistir el desgaste, fusionando estilo y durabilidad. Su variedad de diseños, textura y formatos ofrece opciones versátiles que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde maderas más clásicas hasta acabados totalmente actuales. Además su instalación sin complicaciones y la sencillez de mantenimiento los convierten en una opción perfecta para cualquier tipo de espacio.

Todas las referencias son 100% resistentes a la humedad e ignífugas Bfl-s1 y cuentan con una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, por lo que son ideales para espacios comerciales con estrictas normativas en cuanto al material de uso.

Gabarró suelos Adore
Gabarró suelos Adore.

Al tratarse de un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, es ideal para el sector Contract y sus cualidades técnicas y de diseño hace que sea altamente recomendable para zonas que requieren una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética, pero cada vez son más los particulares que optan por este tipo de pavimentos.

Imperial SPC Light, lo más nuevo de Gabarró

Esta nueva gama destaca por su elegancia en los acabados de poro sincronizado, que imitan la madera natural mediante tonos neutros y cálidos, y que han sido ideados para crear espacios acogedores y atemporales. Se trata de un suelo vinílico/ SPC, con 4 microbiseles, fabricado con materiales de alta consistencia resistentes al desgaste y a los arañazos, que ofrece una gran durabilidad en espacios con un tráfico constante de usuarios como restaurantes y hoteles.

Comercializado en lamas de 1220 x 228 x 5,5mm., su sistema de instalación Click agiliza el proceso de colocación, garantizando un resultado eficiente y sin complicaciones.

¿Te interesa este tipo de temas? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Gabarró Hermanos