El restaurante Nuria de Barcelona incorpora las nuevas tecnologías de la mano de Sighore-ICS

Sighore-ICS nuria 3

Dado el ritmo vertiginoso al que avanza el mundo tecnológico hoy día, cabría pensar que al ser humano no le espera más que un robotizado y vacuo futuro. Pero hay quienes no sólo están convencidos de que adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia es posible, sino que además trabajan con pasión con este objetivo. El sector horeca es buen testigo de ello.

Quien viva en Barcelona o haya viajado a la Ciudad Condal, habrá paseado muy probablemente por su famosa Rambla. Allí, en 1926, se inauguró el conocido restaurante Nuria. Desde entonces, los salones de este local casi centenario han sido testigos de luchas y abrazos, de fríos inviernos y veranos abrasadores, de celebraciones, de vida, de cambio. Y al cambio se ha ido adaptando para seguir adelante, convirtiéndose en un establecimiento dinámico, atractivo, eficiente y ahora, además, digital gracias a las soluciones de Sighore-ICS.

Sighore-ICS en todo el local

Para gestionar con eficacia las peticiones de los clientes en este gran espacio formado por varios pisos y estancias, se ha instalado en Nuria el sistema Front Móvil de Sighore-ICS. Pedir una de sus paellas o una deliciosa crema catalana casera y que la comanda llegue a cocina es más sencillo ahora gracias a los dispositivos de movilidad ITOS. Además, todas estas operaciones están centralizadas y combinadas con varios TPV’s Front que permiten tener un manejo íntegro de la sala.

Sighore nuria 1

Todo lo que sucede en Nuria se controla gracias a Sighore-ICS ERP Cloud, una herramienta 360 grados que permite tener información y trazabilidad de las operaciones que se realizan en el restaurante y así poder tomar decisiones de una manera más ágil y precisa.

“Para nosotros es un orgullo que clientes centenarios como Nuria confíen en nuestras soluciones y servicios”, afirma Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS. “Es uno de nuestros principios poder contribuir a la modernización de espacios emblemáticos como Nuria y de esta manera facilitar la conservación de su espíritu más humano y tradicional. No olvidemos que la hostelería y la restauración unen a las personas y la tecnología es una útil herramienta para facilitar sus procesos diarios”.

Sighore-ICS, que recientemente anunciaba la digitalización del emblemático Cafè Balear de Menorca, suma con Nuria otro gran proyecto de actualización de espacios representativos del ámbito culinario.

Imágenes cedidas: Sighore-ICS