Elframo presentó en Sigep sus nuevas líneas de producto

Elframo HERA e GEA_ES

Elframo, empresa italiana nacida en la década de los años setenta, cuya identidad se caracteriza por la unión de tradición e innovación y especializada en la fabricación de lavavajillas industriales para satisfacer todo tipo de necesidades y espacios, participó en la feria Sigep, para presentar sus últimas líneas: GEA y HERA, del 20 al 24 de enero.

GEA es una línea de soluciones de lavado versátiles, para la higiene de vajillas, vasos y objetos. Disponible en diferentes tamaños y en la versión con capota según las necesidades de lavado, estas soluciones están construidas completamente en acero inoxidable AISI, con estructura de doble pared para garantizar robustez y aislamiento acústico.

La pantalla LED permite visualizar tiempos, temperaturas de lavado y mensajes de error, asegurando la máxima facilidad de uso. Con 4 ciclos de lavado personalizables y la opción de enjuague en frío, esta línea garantiza un ahorro energético del 25%, con un impacto ambiental positivo y una optimización de los tiempos de trabajo.

Elframo da respuesta a las necesidades en espacios reducidos con HERA

La línea HERA nace para dar respuesta a las exigencias de espacios reducidos de la pequeña y mediana restauración. En acero inoxidable AISI y puerta de doble pared, asegura la máxima durabilidad en el tiempo. La pantalla digital, 4 ciclos de lavado personalizables y soft start para evitar el volcado de platos garantizan una perfecta higiene y facilidad de uso.

elframo NEXA_ES

Esta línea ergonómica representa una excelente relación calidad-precio sin renunciar al diseño moderno y minimalista que la hace adaptable a cualquier tipo de ambiente.

En Sigep, Elframo también presentaba la línea de alta gama NEXA, con estructura de doble pared, pantalla táctil con visualización de mensajes de error; la conexión remota y la personalización de los 4 ciclos de lavado hacen de NEXA una línea adaptada a cada necesidad. NEXA cuenta con un innovador sistema integrado de ósmosis inversa, estudiado para obtener una impecable higiene de la vajilla, unido a un ahorro energético del 40% y un 25% menos de consumo hidrico.

Estas son solo algunas de las novedades de Elframo, que también fabrica freidoras adaptadas a cada necesidad: freidoras de banco, freidoras de grandes dimensiones, impulsadas con gas o electricidad… En conclusión, Elframo quiere promover la calidad italiana en el mundo, con una exportación masiva a 50 países extranjeros. Los visitantes de Sigep tuvieron la ocasión de descubrir más sobre la marca.

Imágenes cedidas: Elframo