Claus Pedersen, nuevo director general de Convotherm

Concotherm Pedersen

Welbilt, marca de equipamiento para cocinas profesionales, ha anunciado la llegada de Claus Pedersen como nuevo director general de Convotherm.

Pedersen toma las riendas a nivel mundial de las líneas de productos y las cuentas de resultados de Convotherm, y trabajará codo a codo con el equipo de Welbilt para seguir expandiendo el negocio a nivel internacional. Pedersen sucede así a Jean Paul Roudier, que ha llevado a cabo las funciones de director general interino durante los últimos 8 meses.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del equipamiento hostelero, y después de su paso por Hobart (ITW) y Cornelius (Marmon Foodservice Technologies), Claus aporta un conocimiento tecnológico e industrial tan extenso como su historial en ventas y marketing. Todo ello sin dejar de lado su más reciente papel como gerente general de la División de Agua de Cornelius.

Andrea Cocchi, CEO de EMEA y APAC de Ali Group, expresa su entusiasmo al dar la bienvenida a Pedersen al equipo de Welbilt: «Claus es un gran profesional, con experiencia en grandes organizaciones, pero también en ambientes emprendedores. Estamos emocionados de sumarlo a la familia Welbilt y le deseamos todo el éxito en su nueva travesía».

Como referente mundial en la fabricación y suministro de equipamiento para catering profesional, Welbilt satisface las necesidades de las cocinas más ajetreadas, a través de una amplia gama de reconocidas marcas, que van desde los hornos Convotherm y Merrychef, freídoras Frymaster, planchas Garland, máquinas de hielo Crystal Tips, lavavajillas WMAXX y abatidores de temperatura Delfield.

Imágenes cedidas: Welbilt