Sighore-ICS amplía su presencia internacional con una nueva oficina en Andorra

Sighore-ICS Andorra
Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS, a la derecha, con el equipo de Sighore-ICS en Andorra. Imagen de archivo.

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de innovadoras soluciones informáticas para la gestión y la automatización de negocios en hostelería y restauración, Sighore-ICS abre su primera oficina en Andorra a través de Sighore-ICS Pirineus.

GrandValira, el Hotel l’Isard y Diamant son algunos de los clientes andorranos a los que la firma viene ofreciendo sus servicios desde hace años, por lo que la apertura de su nueva oficina en el país vecino se traduce como la consolidación de la empresa en esta región. Como parte de este avance estratégico, la empresa ha nombrado Chief Commercial Officer de Sighore-ICS Pirineus a Rafael Monroy Escabosa, profesional con amplia experiencia en el sector y gran conocedor del mercado andorrano.

Sighore-ICS, una dilatada experiencia

Con más de 25 años de recorrido en la digitalización de la hostelería y la restauración, Sighore-ICS, con sede central en Barcelona, ofrece un conjunto de herramientas y servicios que permiten a los profesionales de este sector optimizar y simplificar los procesos diarios relacionados con la gestión gracias a sus soluciones hechas a medida.

En su extensa trayectoria, Sighore-ICS se ha encargado de liderar la digitalización de emblemáticos espacios gastronómicos como la sala de conciertos Luz de Gas, el restaurante del Real Club Náutico de Barcelona, o la estación de esquí Ordino Arcalís – Grandvalira Resorts, en Andorra. Ahora, con el nacimiento de Sighore-ICS Pirineus, este amplio conocimiento está aún más cerca de sus clientes, presentes y futuros, del Principado de Andorra.

Imágenes cedidas: Sighore-ICS