Acristalia presenta sus innovadores productos para las terrazas de restauración

Acristalia

La compañía malagueña Acristalia, experta en cerramientos de cristal, presentó en Expofoodservice 2023 las últimas incorporaciones a su catálogo, entre las que destaca el Sistema de Barandilla Extensible/Paraviento para terrazas Serie Ascendo.

Se trata de un sistema novedoso que garantiza la protección del espacio de agentes externos como el viento, la separación entre ellos y la posibilidad de regular la altura del mismo sin impedir la visión panorámica al estar diseñado con la mínima perfilería.

Con más de 16 años de experiencia en el mundo del cerramiento, Acristalia ha destacado por su constante innovación, diseño, desarrollo y fabricación de productos, añadiendo un valor diferencial a su oferta. Esta dedicación les ha permitido exportar sus cerramientos acristalados a más de 22 países alrededor del mundo, consolidando su posición como referente en el sector.

Además de su destacada trayectoria, Acristalia ha cultivado relaciones sólidas con profesionales de la restauración, logrando optimizar y rentabilizar sus espacios de la mejor manera posible.

Acristalia estuvo presente en la última edición de Expofoodservice 2023

Acristalia fue una de las marcas expositoras en la 20ª edición del evento Expofoodservice 2023, donde pudo mostrar a los asistentes las últimas tendencias del mercado en un entorno 360º, donde la maquinaria, alimentación, equipamiento y tecnología se fusionan en un solo espacio.

Acristalia

En su stand exhibieron al público cerramientos como el Sistema Retráctil Vertical/Guillotina Panorámica Serie Brisa, que fusiona dos conceptos en un solo producto. El perfil superior facilita el tránsito entre espacios divididos, mientras que el perfil inferior permite la circulación de las corrientes de aire.

O, como ya mencionamos anteriormente, la Barandilla Extensible/Paravientos para Terraza, con la que Acristalia busca preservar lo importante al mismo tiempo que garantiza la sensación de espacio, comodidad y seguridad para las personas.

Además, también mostraron las Cortinas de Cristal, buque insignia de la marca, la Pérgola Bioclimática, el Techo Móvil Serie Sliding y la Barandilla de Cristal Serie Railing.

Juan Carlos Moreno, CEO de Acristalia, afirmó lo siguiente sobre su participación en Expofoodservice 2023: «Es una oportunidad perfecta para que los profesionales confirmen la calidad de nuestros productos y que experimenten de primera mano cómo nuestros cerramientos pueden transformar y mejorar sus espacios, así como, la experiencia de sus clientes».

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2023 aquí!

Imágenes cedidas por Acristalia.