ITV Ice Makers presenta sus nuevas máquinas de hielo IQ

copa hielo IQ

ITV Ice Makers presenta las nuevas máquinas IQ bajo mostrador y modulares equipadas con electrónica de última generación. Esta innovación marca un hito en la industria, ofreciendo a los usuarios una experiencia de refrigeración más eficiente y controlada.

Principales características

Las nuevas máquinas tienen entre sus principales características:

  • Nuevo Display de Control: La nueva generación de máquinas IQ presenta un display mejorado que facilita el encendido y apagado de la máquina de manera segura. Además, proporciona una señalización clara del estado de funcionamiento y de limpieza, así como un indicador de errores para una rápida detección y resolución de problemas.
ITV IQ85
  • Botón de Limpieza Automática: La comodidad se ha convertido en una prioridad con el nuevo botón de limpieza. Los usuarios pueden iniciar el ciclo de limpieza de manera automática con un simple toque en el botón ubicado en el moderno display frontal de la máquina.
  • Cuadro Eléctrico Innovador: La accesibilidad a los componentes es más sencilla que nunca, ya que se encuentran en la parte superior de la máquina, permitiendo a los técnicos un acceso directo en caso de avería o necesidad de cambio de piezas. El nuevo cuadro eléctrico incorpora señalización de alertas mediante LEDs para facilitar la detección de posibles errores por parte del personal técnico.
  • Hielo Triturado Limpio y Sin Impurezas: La incorporación de una nueva electroválvula de desagüe es otra de las destacadas novedades. Esta tecnología permite la eliminación de la acumulación de cal en el evaporador en cada arranque, garantizando un hielo triturado limpio y sin impurezas en todo momento.
  • Lectura Externa de Datos para un Control Óptimo: La máquina IQ va más allá al permitir la lectura de datos en un PC externo mediante conexión Modbus. Esto incluye información vital como la temperatura de la sonda, alarmas activas, corriente del motor reductor y un histórico detallado de alarmas para un control preciso y una gestión eficiente.

Imágenes cedidas: ITV Ice Makers