REPA y Parts Town presentan sus novedades en Host 2023

REPA 0 Host

REPA, empresa especializada en la distribución de recambios y su empresa matriz Parts Town, firma de referencia en la distribución de recambios y componentes OEM para la restauración, presentarán nuevos servicios y soluciones para apoyar el negocio de clientes y socios en HostMilano, desde este 13 al 17 de octubre.

En la feria, las dos empresas se presentarán al público con un stand doble en el pabellón 7 dedicado al canal horeca y de la refrigeración profesional, con una presencia adicional en el pabellón 24 dedicado al mundo del café y del vending, se trata de un recorrido en la exposición en nombre de la innovación y la interactividad.

Tecnología para profundizar en las soluciones de REPA y Parts Town

Paredes de led y pantallas táctiles permitirán a los visitantes profundizar en las soluciones desarrolladas por REPA y Parts Town para los socios OEM y los clientes: desde la gestión completa de la gama de recambios 100% originales, a la reducción de los costes de almacenamiento, hasta la amplia y rápida distribución de los recambios gracias a la red de distribución global.

Numerosas áreas de demostración permitirán a los visitantes descubrir en detalle las funciones de las múltiples tiendas online, las plataformas digitales dedicadas a los clientes profesionales, como técnicos de reparación y centros de servicio técnico, que garantizan un servicio de búsqueda y compra rápido y eficaz para minimizar el tiempo de inactividad de los equipos.

Repa 1 Host

Para conocer más de cerca los avanzados estándares tecnológicos de REPA y Parts Town, los visitantes también podrán desplazarse por un espacio virtual y, a través de dispositivos de realidad virtual, obtener una vista de 360 grados de los almacenes automatizados de Cesena (Italia), Bergkirchen (Alemania), Cannock (Reino Unido) y Addison, IL (EE.UU).

«Conocer a nuevos clientes italianos e internacionales y reencontrarnos en persona con nuestros socios OEM, con los que hemos establecido sólidas colaboraciones a lo largo del tiempo, representa para mí una gran oportunidad de intercambiar y compartir puntos de vista y percepciones sobre el negocio. Estar en Host, junto con Parts Town, será también una oportunidad para mostrar las nuevas soluciones de nuestros socios y la innovación en nuestros centros logísticos de todo el mundo, demostrando nuestra proximidad a nuestros clientes para garantizar la entrega más rápida de recambios del sector», comenta Alexander Wiegand, CEO de REPA.

Imágenes cedidas: REPA