Llega la nueva generación de freidoras iq 635 de QualityFry

Qualityfry iq 635

QualityFry acaba de lanzar la nueva línea de freidoras iQ 635, como modelo avanzado del anterior modelo iQ 630. En apariencia, pueden parecer muy similares a ese modelo de freidora profesional, pero la evolución es evidente.

Mejoras técnicas, horas y horas de tests de cocinado, pruebas de alto rendimiento…  y todo ello, para generar, lo que más importa: una experiencia de usuario mejorada, en la que la facilidad de uso y un sistema user friendly, hacen que el desarrollo, sea una realidad.

Rediseño completo del conjunto de motor trampilla, nuevos extractores, mejor tactilidad del display digital, nuevos accesorios para facilitar el llenado, mejoras en la estabilidad de comunicación, mejoras en los elementos de seguridad, nuevos elementos en el motor pala, desarrollos en el grupo calefactor y la facilidad de nuevos procedimientos, son el conjunto protagonista que ha dado como resultado la nueva iQ 635.

Una máquina de cocinado con mejor usabilidad, que dará lugar a nuevos menús ya que, sus infinitas posibilidades de cocinado y variedad de producto, fresco, congelado, dulce o salado, confeccionan menús completos y saludables en pocos minutos.

Versatilidad casi infinita

Además, gracias a la ya conocida tecnología EcoFry, desde QualityFry, se ayuda a crear entornos más saludables, tanto para empleados, como para clientes, lo que hace de la iQ 635 una máquina de cocinado con una versatilidad infinita, ya que se puede instalar en cualquier espacio, sin necesidad de instalación de costosos sistemas de extracción, ni salida de humos.

De este modo, QualityFry continúa sus procesos de innovación para conseguir ser el referente global de la cocina automática e inteligente, expandiendo los procesos de automatización, no sólo los sectores relacionados con la restauración, si no abriendo fronteras en los sectores más inesperados.

Imágenes cedidas: Qualityfry