Quality Espresso participa en el Forum Coffee Festival 2023

Quality Espresso La Reale
Gaggia La Reale.

Quality Espresso, compañía de referencia en el mercado de máquinas de café espresso profesionales, participará activamente en la celebración del Forum Coffee Festival que tendrá lugar en la Farga de l’Hospitalet, al lado de Barcelona, del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023. Un evento único que será el punto de encuentro de los amantes del café, reuniendo a productores, tostadores y a todos los actores del sector del café.

En estos tres días, los asistentes podrán participar en múltiples actividades: Coffee Symposium, Catas de cafés del mundo, Concursos, Campeonatos y concursos, Talleres, Workshops, Masterclass, Exposiciones y múltiples actividades paralelas como actuaciones musicales, muestra fotográfica, concursos sensoriales, una amplia oferta gastronómica y mucho más…

Gaggia patrocinará el Campeonato Barista Pro Fórum del Café como actividad destacada del evento y en la que se busca el mejor Barista nacional en una competición multidisciplinar con 7 categorías:

  • Cata
  • Café filtro
  • Latte Art
  • La comanda
  • Bebida de autor
  • Espresso Blend
  • Origen

Y en el que el barista ganador recibirá un premio de 6.000€ y obsequios únicos.

Asimismo, Gaggia también patrocina el concurso Mejor Espresso Home donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades haciendo café en casa para ser escogido como el mejor espresso home.

Quality Espresso tendrá una presencia muy destacada en el evento

Quality Espresso Gaggia La Dea
Gaggia La Dea.

Un evento con más de 5.000 m2 dedicados al mundo del café en los cuales se encontrarán las Gaggia Village. Un espacio Eco-Friendly único que reunirá a los Coffee Shops y Micro Roasters ofreciendo degustaciones y demostraciones utilizando la máquina de café multiboiler Gaggia La Dea y del molino automático Gaggia G5.

Pero esto no es todo porque las marcas Futurmat y Gaggia de Quality Espresso, tendrán un stand propio en la zona de expositores en los que se podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las respectivas marcas tanto en máquinas de café espresso como en molinos y accesorios.

Es en este tipo de eventos, como el Forum Coffee Festival, donde Quality Espresso se reafirma como referente en el mercado, trabajando día a día manteniéndose fiel a la tradición, aplicando la continua innovación y preservando la pasión por el café espresso italiano.

Imágenes cedidas: Quality Espresso