4Retail construye el nuevo restaurante Flax & Kale en Madrid, diseñado por Cousi Interiorismo

4retail

La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles se ha encargado de la construcción total del nuevo restaurante Flax & Kale en Madrid, cuyo interiorismo es obra del estudio Cousi Interiorismo.

La transformación del local, que anteriormente era una sucursal bancaria y suma 400 metros cuadrados de superficie, ha requerido una reforma integral para adaptarlo al innovador concepto gastronómico de los restaurantes Flax & Kale.  Siguiendo con el concepto de diseño creado por Cousi Interiorismo, la constructora 4Retail ha llevado a cabo, en un tiempo de tan solo cuatro meses, los trabajos de obra civil, fachada, carpintería e instalaciones del local.

A nivel de interiorismo, Cousi Interiorismo le ha otorgado al primer restaurante Flax & Kale de Madrid una atmósfera muy acogedora, con la creación de distintos microambientes envolventes, que invitan a sentarse para degustar su ‘Healthy Flexitarian Food’. Destaca el especial cuidado de la iluminación, su cocina a la vista -característica del resto de locales de la firma- así como la combinación de áreas con paredes forradas de piedra y otras vestidas con alegres papeles pintados.

4Retail, testigo de la evolución de Flax&Kale desde sus inicios

“Desde 4Retail, hemos sido testigos de la trayectoria ascendente de Flax&Kale. Ya construimos sus primeros locales en Barcelona, hace unos años, y es magnífico para nosotros evolucionar con la compañía en su primera apertura en Madrid” comenta Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Imágenes cedidas: 4retail