Wondercool presenta su nueva línea de equipos Plus

Wondercool

Llega el verano y Wondercool aprovecha para anunciar el lanzamiento de su nueva línea Plus de equipos.

La versión evolucionada de la línea Classic que desaparecerán después del mes de agosto, para dar paso a un equipo con mayores capacidades de almacenamiento de botellas, mayor potencia de enfriamiento (bebidas bajo cero en menos de dos horas) y triplicación de ventas para todos aquellos hosteleros que este verano quieran aumentar sus ingresos y revolucionar el consumo de bebidas en la hostelería.

Wondercool, pionero en tecnología y con la única patente española de supercooler, continúa un año más adaptándose a las necesidades del sector aportándole soluciones de frío comercial únicas.

Tras varios meses de investigación I+d+i, la compañía presenta un compresor más potente, un condensador de bajo mantenimiento y una ventilación ultra eficiente.  

Además, tras la realización de exhaustivas pruebas, la nueva línea de equipos Plus es capaz de enfriar bebidas tan reconocidas como la Mahou 5 estrellas a -8,1ºC, Alhambra Reserva 1925 a -7,7 ºC e incluso en bebidas no alcohólicas (dado que esta tecnología funciona mejor en bebidas con graduación etílica) se han llegado a alcanzar los -1,8 ºC en CocaCola Original o lo que es más asombroso los -3,5 ºC en agua Solán de Cabras. Todo ello con un set de enfriamiento programado a -6 ºC, lo que supone un salto en eficiencia y ahorro energético. Y, por supuesto, manteniendo en todas su estado líquido.

Wondercool ofrece a los hosteleros la posibilidad de alquilar sus equipos

Esta nueva línea viene de la mano de la posibilidad de renting. En busca de aportarle mejores beneficios a su público, Wondercool ahora proporciona la ventaja de que los distribuidores ofrezcan a sus clientes hosteleros la oportunidad de adquirir equipos supercoolers desde 89€ al mes (en función de un estudio previo).

Wondercool
Foto de archivo de Wondercool.

De esta forma, los equipos no supondrían una gran inversión, lo que los hace más accesibles a todo tipo de establecimiento de hostelería, tanto pequeños bares como grandes cadenas de restauración. Con esta posibilidad, triplicar ventas y maximizar ingresos ahora está al alcance de todos los hosteleros.

Adicionalmente, a los distribuidores que quieran ofrecer los equipos Wondercool a los establecimientos de toda España, ahora mismo se les está ofreciendo un 30% de descuento con stock siempre disponible garantizado.

Así Wondercool elimina barreras de venta y comercialización por la inversión de compra requerida y facilita el cobro. Todo ello a través de una operación administrativa de solicitud rápida y sencilla.

Además, los distribuidores no tendrán necesidad de ofrecer sus propios medios de almacenamiento o transporte de equipos, ya que desde Wondercool se encargan de garantizar un envío rápido de entre 3-5 días laborables por toda España. Y con todas las garantías de los equipos supercoolers.

Ya son muchos los que están encantados con su equipo Wondercool. Un ejemplo es la reseña de Google de Amador Arance del Restaurante Casco Antiguo en Linares que afirma lo siguiente: Una pasada, es lo mejor que he podido comprar, me la enviaron hace tres semanas y he aumentado la venta de tercios en 30 cajas cada fin de semana. Muy recomendable. Gente muy seria y formal”.

¡Más noticias sobre Wondercool aquí!