Fallece Ramón Jové, presidente de AEFALTI

Ramón Jové

Desde la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) se ha comunicado el fallecimiento de Ramón Jové, miembro de la Junta Directiva de esta federación y presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Lavanderías y Tintorerías (AEFALTI), el pasado 6 de junio a los 82 años de edad.

Respetado y querido en el sector de equipamiento para hostelería, además de referente en el ámbito de la lavandería profesional, Ramón Jové era gerente de Carbonell, empresa con más de 100 años de historia dedicada a la fabricación de maquinaria para lavanderías industriales.

Ramón Jové, compromiso con el asociacionismo empresarial

Su dilatada trayectoria profesional se complementó con su compromiso con el asociacionismo empresarial, ocupando desde 1999 la presidencia de AEFALTI, asociación integrada en FELAC.

Tras estos 24 años de colaboración con estas entidades, sus compañeros y colegas de profesión destacan su labor en beneficio del sector de maquinaria para hostelería, así como su valía personal. “El colectivo de FELAC estará eternamente agradecido a Ramón Jové por su entrega y dedicación, y le recordaremos siempre por su gran predisposición a colaborar en pro del sector y por su optimismo a la hora de afrontar cualquier reto”, manifiesta Rafael Olmos, presidente de FELAC.

Imágenes cedidas: Felac