Nofer lanza su nuevo catálogo de muebles de baño

Nofer

La firma Nofer, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, presenta Trend y Reel, sus nuevas colecciones de muebles de baño.

Nofer
Trend. Foto: Nofer.

Las dos gamas están incluidas en el nuevo catálogo de mobiliario de baño de Nofer, F4, que comprende cuatro colecciones muy diferentes entre sí.

Se trata del primer catálogo de mueble de baño propuesto por la firma. De esta manera, las nuevas colecciones son el complemento perfecto para la oferta más amplia y lujosa que ofrece Decosan, dedicada plenamente a la comercialización de mobiliario de baño y complementos de media y alta gama.

Tren y Reel, las dos nuevas colecciones de Nofer

Los nuevos productos de la firma han sido pensados para satisfacer las necesidades de diseño y funcionalidad de los espacios de baño más exigentes.

Las colecciones están fabricadas en madera laminada en color natural y se pueden combinar con tiradores en tres acabados distintos: oro cepillado, cromo y negro mates.
El elemento diferenciador es el diseño de sus frontales.

En Trend el acabado es alistonado vertical, moderno y actual; mientras que en Reel el acabado alistonado crea unos mosaicos geométricos elegantes.

Nofer
Reel. Foto: Nofer.

En cuanto a las características de las colecciones, cada una de ellas se compone de: encimera cerámica con seno integrado, base de lavabo suspendida con cajones, espejo, aplique led para espejo y columna auxiliar de almacenaje.

Cabe destacar también que todos los materiales utilizados para el mueble son de alta calidad y tiene la garantía de los acabados de Nofer.

Las dos gamas se presentarán próximamente en Cevisama e ISH, dos ferias de referencia en el sector.

¡Más noticias sobre Nofer aquí!