Tres Grifería, referente en sostenibilidad gracias a su tecnología eficiente

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

Tres Grifería, el fabricante barcelonés de grifos, muestra su compromiso con la sostenibilidad gracias a su tecnología avanzada, que le convierte en un referente en cuanto a sistemas de ahorro energético y de racionalización del uso del agua.

De este modo, las prestaciones eco de los productos de la compañía contribuyen a la reducción del impacto medioambiental.

Tres Grifería garantiza alta eficiencia en la cocina 

Los grifos de cocina con sensor de Tres están dotados de un sistema de seguridad automático, que impide que el grifo quede abierto accidentalmente. Además, en caso de fallo eléctrico, el sistema asegura que el grifo quede totalmente cerrado.

Por otra parte, también se puede activar el sensor con regulador de caudal, que facilita un uso responsable del agua.

Baños que ahorran energía gracias a las duchas electrónicas

Tres Grifería
Foto: Tres Grifería.

Para el baño, Tres Grifería propone el sistema de ducha electrónica Shower technology, que fomenta el ahorro de agua. Permite escoger la temperatura deseada exacta, y una vez alcanzada, el sistema hace una pausa para evitar el malgasto de agua.

También cuenta con modo low, que permite bajar gradualmente de los 25 ºC, manteniendo el confort y la seguridad.

Las soluciones eficientes de las series Canigó y Canigó Plus

Las series Canigó y Canigó Plus de Tres ofrecen una amplia gama de soluciones para griferías de cocinas y baños que responden al mayor equilibro entre diseño, experiencia y ecoeficiencia.

Por sus especiales características, estas series destacan por facilitar el ahorro de agua y de energía: 

  • Sistema Tres-Duo. Permite el ahorro de agua gracias a las dos posiciones de apertura de la manera.
  • Sistema Cold-Tres. Con este sistema de apertura en frío se consigue un gran ahorro de energía, ya que se evita tener que abrir el grifo con agua mezclada para rutinas diarias que no precisan de agua templada.
  • Aireadores incorporados. Gracias a ellos fluye un chorro homogéneo de agua mezclada con aire que sale a gran velocidad. La percepción de la presión de agua no varía, aunque en realidad estamos consumiendo la mitad del caudal de agua que tendríamos en ausencia del aireador. Al reducirse el caudal de agua, el consumo energético derivado del calentamiento de agua también es menor.
  • Limitador de caudal para las duchas termostáticas. el ahorro de agua es máximo.

¡Puedes leer más sobre Tres Grifería aquí!