¡No te pierdas el último número de Mab Hostelero!

El número 247 de Mab Hostelero ya está disponible para su consulta online y puedes descargártelo aquí. Se trata del ejemplar con el que la publicación de referencia del sector del equipamiento hostelero cerraba el año 2022 y llega plagado de contenidos de interés.

Mab Hostelero en Expofoodservice

Por una parte, en este número, todo el que lo desee podrá encontrar una amplia información de lo que sucedía en la pasada edición de Expofoodservice (30 de noviembre y 1 de diciembre en Ifema -Madrid-). El evento, organizado por esta publicación así como por Restauración News,  e impulsado por Peldaño, celebró su edición más exitosa, en la que no faltó el sector de la maquinaria para hostelería.

Por ejemplo, en una mesa de debate moderada por Clara Román, redactora del Area de Hostelería & Hotel de Peldaño, algunos representantes del sector charlaron sobre la actualidad del mismo. En esta mesa tomaron parte Jordi Muñoz Guillamón, Chief Commercial Officer de Distform; Juan José de Santos, Area Manager de SERHS; Sergio Isabel, director comercial de Repagas; y Daniel Doblado, General Manager de Scotsman España.

Proveedores premium para analizar el mercado

Además, en el número 247 de Mab, como ya es tradición para cerrar el año, pueden encontrar el reportaje especial de proveedores premium. En éste, además de las clásicas fichas donde consultar la información de destacadas empresas, pueden leer lo que piensan algunos de ellos de lo que 2023 sifnificará para sus firmas y para el mercado.

Unos testimonios que no pueden dejar de leerse y que pueden consultar de forma gratuita aquí.