Edenox, marca de Efficold, presenta su nuevo catálogo

Efficold
Foto: Efficold.

Edenox, marca especializada en el mercado de la maquinaría de la hostelería, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia, e integrada en efficold SA, ha consolidado todo el proceso de transformación de su catálogo.

Este nuevo catálogo es una excelente muestra de la nueva hostelería del siglo XXI, soluciones para negocios de un sector tan tradicional y competitivo como el de la restauración, la panadería o las tiendas de conveniencia.

Las novedades del nuevo catálogo 

Afirmándose como unos de los principales fabricantes de refrigeración, Edenox ha multiplicado toda su oferta en armarios de refrigeración, vitrinas para supermercados, armarios expositores y equipos con mejoras en eficiencia energética, dando un especial protagonismo a la exposición de alimentos con una oferta completa en elementos para buffet.

Efficold
Foto: Efficold.

El principal valor de Edenox es la combinación de productos y soluciones competitivas que ofrecen al hostelero junto a una red de servicios rápidos y ágiles.

Así, ponen a su disposición su oferta más tradicional en productos como mesas de trabajo o estanterías de aluminio, hasta avanzados productos como los hornos de alta velocidad o las freidoras de inducción que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel.

Edenox apuesta por una nueva estrategia de contenidos para vender sus productos 

A través de sus redes sociales, de una manera muy original, la compañía está compartiendo esta experiencia generando un amplio catálogo de contenidos específicos para cada producto, con vídeos tutoriales, consejos de puesta en marcha, reparabilidad de las máquinas, recetas e imágenes con detalles de aplicación del producto, todo ello dando un claro protagonismo a sus clientes.

El fin de esta nueva estrategia de contenidos consiste en que los productos hablen por si solos, que los clientes pueden ver como se utilizan, como se reparan y para que aplicaciones son los más adecuados. De esta manera, la marca está más próxima al mercado y ofrece soluciones especialistas.

Edenox es una marca especialista en soluciones integrales para la hostelería, catering y colectividades, integrado en efficold SA, cuenta con una plantilla actual de 650 trabajadores y una potente red logística propia tanto en Europa como Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio, y cuenta en Lucena con unas instalaciones industriales de 85.000 metros cuadrados.

¡Más noticias sobre Efficold aquí!