CirculoCuadrado diseña una colección de armarios para hoteles

CirculoCuadrado
Foto: CirculoCuadrado.

El estudio de interiorismo CirculoCuadrado ha presentado de la mano de Mengual su nueva colección de armarios para hoteles Open Closet. 

CirculoCuadrado y Mengual, ferretería especializada en la distribución de herrajes para interiorismo y carpintería, dieron a conocer al público el nuevo producto en Interihotel Madrid. Celebrada en IFEMA, esta es la gran cita anual del interiorismo de hoteles y restaurantes.

CirculoCuadrado
Foto: CirculoCuadrado.

La edición de 2022 tuvo como lema «The joy of making«. Esto hace referencia al arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la tecnología invisible, la artesanía, la vida en el centro del diseño, las tradiciones…

Bajo estas premisas nace Open Closet, que tiene parte de cada una de ellas. Así, este producto nace con el objetivo de aportar soluciones al diseño y fabricación de armarios personalizables dirigidos al sector hotelero.

CirculoCuadrado ofrece un armario personalizable para cada hotel 

Open Closet es un armario sobrio en el que se organizan puertas con elementos singulares abiertos que personalizan cada una de las composiciones. 

CirculoCuadrado
Foto: CirculoCuadrado.

La integración de estas piezas en el ámbito del armario resuelve la zona de escritorio, el armario o la cajonera con barra para colgar y accesorios. El panel del fondo del armario puede ser forrado con acabados especiales, como un papel vinílico o espejos.

Desde CirculoCuadrado han comentado: «Diseñar la primera colección de autor de Selec Closet Design para Mengual, nos brinda la oportunidad de materializar en un solo producto una pieza totalmente versátil. Y también ofrecer al profesional encargado del diseño del proyecto hotelero, un programa estudiado para satisfacer todas las necesidades de una suite de hotel».

El resultado de la colaboración entre ambas compañías es un armario singular que se integra en cualquier instalación hotelera.

¡Más noticias sobre equipamiento hotelero aquí!