Vayoil Textil viste el Hotel La Zambra 5* Resort

Vayoil Textil Hotel La Zambra
Foto: Vayoil Textil.

La compañía valenciana Vayoil Textil, dedicada a la fabricación de lencería para hostelería y colectividades, ha sido la encargada de proveer de textiles exclusivos al hotel de 5 estrellas La Zambra. Este resort se ubica entre Málaga y Marbella, y pertenece a la firma Marugal, que dispone de establecimientos hoteleros repartidos por toda la geografía española.

El que antiguamente llevaba el nombre de Hotel Bybios Andaluz actualmente cuenta con 187 habitaciones y suites, todas con terrazas, de un spa de 2.500 m2 y magníficas vistas del campo de golf y de las montañas andaluzas.

La transformación del hotel ha estado liderada por el estudio de arquitectura Esteva i Esteva, que ha querido hacer destacar los materiales naturales que armonizan con la atractiva arquitectura hispano-mediterránea del hotel, y que contratan con los colores del entorno.

Vayoil Textil apuesta firmemente por la inversión I+D+i

Vayoil Textil Hotel La Zambra
Foto: Vayoil Textil.

Vayoil Textil se ha encargado de trasladar el mediterráneo, su calidez y serenidad, a los textiles de todo el hotel. Así, para las habitaciones la compañía ha apostado para la ropa de cama por el tejido colón.

Se trata de un tejido satén de algodón 100%, fabricado con hilos peinados y mercerizado, que hace que las prendas sean confortables.

Para los baños Vayoil Textil ha diseñado las toallas Luxury, que se trata de prendas fabricadas en algodón puro con hilos peinados súper esponjosas y que van personalizadas con el anagrama bordado.

Arturo Hernández, director de Vayoil Textil, ha declarado: “Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental.

A esto, ha añadido: «Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos y por sostenibilidad como gran apuesta”.

¡Más noticias sobre Vayoil Textil aquí!