¡El número 245 de Mab Hostelero ya está disponible!

Mab Hostelero 245

Ante la inminencia del periodo vacacional que algunos incluso ya disfrutan ¿Qué mejor que una buena lectura para ese tiempo libre? Mab Hostelero 245, correspondiente al mes de julio, ya está disponible y puede consultarse de forma gratuita aquí.

En este número encontrarán temas de interés como dos reportajes especiales acerca de lo que sucedió en Foodservice Forum y en los premios Hot Concepts. Ambos, eventos organizados por nuestros compañeros de Restauración News e impulsados por Peldaño. Dos citas muy relevantes en tanto que, en la primera, se analizó al detalle cómo impacta la digitalización en hostelería. En lo que respecta a los Hot Concepts, se premiaba a los conceptos y productos más destacados del ejercicio anterior: Serhs Projects y Zumex resultaban vencedores en las categorías de equipamiento.

Entrevistas a protagonistas destacados en Mab Hostelero 245

En este número además, le damos voz a algunos de los protagonistas más destacados del sector, como pueden ser los propios representantes de Serhs Projects y Comercial Friolosan, vencedor y finalista respectivamente dentro de la categoría de Proyecto de Cocina Profesional en los Hot.

En el tema de portada, de la mano de Sammic, nos adentraremos en la correcta higiene de los equipos de lavado. Hablaremos también de vitrinas y de cocinas sin humos.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrán encontrar dentro de este nuevo número de Mab Hostelero, aparte de las tradicionales secciones de Novedades del Sector, Informes, noticias de empresa… todo lo necesario para disfrutar de una buena lectura en la playa, la piscina o donde sea.

¡Un número que no puede dejarse escapar!