Hot Concepts 2022: ¡ya están aquí los ‘Oscars de la restauración’!

Hot Concepts 2022

¡Ha llegado el momento de disfrutar con los Hot Concepts 2022! Ya está todo preparado en el Teatro Goya de Madrid para que este jueves 30 de junio se celebre la gala y fiesta posterior de los ‘Oscars de la restauración’, un evento organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño que reunirá a un elenco de protagonistas de marcas de restauración y compañías del sector Horeca.

La 19ª edición de los Hot Concepts ha contado con un jurado de excepción, que este año ha doblado su número y ha estado formado por 16 destacados especialistas de la industria. Tras analizar todas las candidaturas presentadas y elegir los finalistas de las 18 categorías en juego, ya sólo queda saber quién lucirá el prestigioso galardón tras la gala, que será presentada por el Mago Murphy y promete emociones fuertes.

Hot Concepts 2022

Además, este año se incorpora un nuevo premio, el Hot Talent, dirigido a startups que están destacando por su apoyo a la digitalización de la hostelería. Este reconocimiento se otorgará a uno de los tres finalistas al más puro estilo talent show televisivo, que mediante una breve exposición de sus responsables, tendrán que convencer al público asistente para recibir las votaciones en directo.

Unos premios de referencia para el sector Horeca en España

Los Hot Concepts se confirman como una reunión especial para celebrar el buen hacer del sector de la restauración en estos tiempos complicados y no serían posibles sin el apoyo de los patrocinadores que nos acompañan en esta edición: Bidfood, ElPozo Alimentación, ePack Higiene, Fagor Professional, Foodcoin, GastroRanking, Last.app, Rational, Red Bull, Repsol, Tetra Pak y Wondercool. ¡Puedes conocer cómo valoran los Hot Concepts aquí!

Nacho Rojas, director de Área Hostelería & Hotel en Peldaño, comenta: «Es de esas contadas ocasiones en la que se reúnen la mayor parte de personalidades, líderes, directivos y directivas de altísimo nivel dentro de un ambiente tan ameno y divertido, algo que a menudo nos reconocen y agradecen. Es una oportunidad única para verse con buenos/as amigos/as, antiguos/as compañeros/as y si me apuras, ¿quién sabe si hasta futuros socios/as?. En definitiva, se convierte en, como muy bien denomina nuestro equipo creativo «la única fiesta veraniega que pueden justificar como trabajo».

Hot Concepts 2022

Después del buen sabor de boca que dejó el gran reencuentro del pasado año en los Hot Concepts, la organización se ha propuesto superar la exitosa pasada edición y la fiesta posterior en el jardín exterior del Teatro Goya se presenta muy entretenida. Todos los invitados podrán disfrutar de animadas charlas, regadas por bebida y acompañadas por comida acorde a la ocasión, en un formato cóctel con espectáculos incluidos gracias a las marcas participantes.

¿Cómo será la fiesta posterior a la gala de los Hot Concepts 2022?

La comida mexicana estará asegurada con Abarrotes Foods, y a su vez, se ofrecerá una amplia variedad de comida latina gracias a Goya Europa. Por otro lado, ElPozo Alimentación dispondrá de una variedad de sus productos cárnicos, así como Interovic, que dará a probar sus bocadillos de cordero. También estará presente Angulas Aguinaga para degustar sus productos del mar, sin olvidar la comida sana y fresca que aportará Bidfood Iberia.

Todos estos platos se disfrutarán con los cubiertos comestibles de Voilà y se culminarán con un momento dulce gracias a los helados italianos de Gelati Dino, los donuts, también salados, de Dunkin, las bebidas vegetales de By Panach y el candy bar cortesía de Last.app.

Hot Concepts 2022

Este divertido cóctel estará acompañado por el agua envasada en cartón de Tetra Pak y Aqualy de Ly Company, además de cervezas frescas gracias a las neveras superenfriadoras de Wondercool, las perlas de licor y mojitos de Sanmy, así como una amplia variedad de cócteles con y sin alcohol que harán en directo Red Bull, Pernod Ricard y Zumua.

Por último, para amenizar la velada, podemos adelantar que no faltarán el caricaturista de Fagor Professional, los columpios luminosos de Rational, el mago de Foodcoin, el fotomatón de Gastroranking, un sorteo organizado por ePack Higiene… Y más sorpresas que se vivirán durante el evento.

¡Todas las noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!