Los pilares de Horeca Global Solutions: producto, disponibilidad, precio y servicio

Horeca Global Solutions Eurofred
Foto: Horeca Global Solutions.

Este mes de abril arrancaba su actividad Horeca Global Solutions, la nueva empresa del Grupo Eurofred dedicada a ofrecer un servicio exclusivo en el mercado y un acompañamiento enfocado y dedicado a los profesionales del sector Horeca que requieren una solución integral.

La empresa, formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, destaca por productos ecoficientes, disponibilidad y precio, pero sobre todo por su servicio 360º a medida. Al contar con una efectiva red comercial profesional, es capaz de escuchar las necesidades y demandas de los clientes y ofrecerles la mejor solución en cada momento.

“La excelencia es una de nuestras máximas prioridades en Eurofred Group y, tras una trayectoria de más de medio siglo de vida, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. A través de Horeca Global Solutions seguimos acompañando a todos los profesionales del sector que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad de una forma más enfocada y dedicada”, afirma Mario Saltor, Managing Director de Horeca Global Solutions.

Hostelco 2022 recibió por primera vez a Horeca Global Solutions

Aunque no participó como expositor sino a través de Giorik, su partner de equipamientos para negocios de restauración de pequeño y gran formato, Horeca Global Solutions hizo su primera aparición pública en la 20ª edición de la feria Hostelco, que se celebró en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril.

En el evento, además, la compañía aprovechó para presentar a los asistentes su nuevo Catálogo para 2022, formado por una amplia gama de productos y soluciones avanzadas y eficientes que reflejan el compromiso de la compañía con sus clientes y con el medioambiente.

Sobre Hostelco 2022, el equipo de Horeca Global Solutions afirmó estar muy satisfecho con la acogida recibida. Una acogida que reflejaba el interés por parte de los visitantes y la reactivación del mercado. Sobre la próxima edición, la compañía confirmó su intención de participar, una vez abordado el proyecto de la nueva sociedad y los retos actuales.

¡Más noticias sobre Eurofred Group aquí!