ITV Ice Makers incorpora a Eduardo López como director comercial

Eduardo Lopez ITV Ice Makers
Foto: Eduardo López (ITV Ice Makers).

ITV Ice Makers, primera empresa española dedicada a la fabricación de máquinas productoras de hielo, ha incorporado a Eduardo López como nuevo director comercial con la tarea de liderar al equipo, mejorando la distribución de sus productos y garantizando un alto nivel de satisfacción al cliente.

ITV Ice Makers

“Es sin duda apasionante asumir este desafío y formar parte del equipo de ITV y de su cultura y espíritu “ICE for Life”. Espero poder conocer cuanto antes a nuestros clientes y socios y contribuir en gran medida a sus esfuerzos y éxito”, afirma Eduardo López.

Con más de 15 años de experiencia internacional en ventas y desarrollo comercial en entornos B2B de distribución y fabricación de maquinaria, su enfoque será de gran ayuda para mejorar la gestión de soporte y apoyo en la venta de máquinas de hielo, así como fortalecer la extensa red de distribuidores y socios comerciales de la compañía en todo el mundo.

ITV Ice Makers está presente en más de 100 países

Esta nueva incorporación va a ser un gran aporte para respaldar su estrategia de crecimiento en el mercado. Desde 1982, la compañía desarrolla técnicas de producción y tecnología propias, que se han traducido en numerosas patentes y modelos de utilidad.

ITV Ice Makers
Foto: ITV Ice Makers.

Actualmente, su producción está presente en todo el mundo, con un mercado real en más de 100 países. Cuenta con filiales en Francia y en Estados Unidos y con una delegación comercial exclusiva en Portugal. La compañía ha recibido numerosos premios por su calidad, la seguridad de los procesos de producción y el compromiso con la sostenibilidad.

ITV Ice Makers fue uno de las protagonistas en Expofoodservice 2021, donde patrocinó el exclusivo Espacio de Negocio, un punto de encuentro para que operadores y proveedores puedan conocerse y negociar. María Pedrós, su Marketing Coordinator, compartía: “No queríamos perdernos un evento como Expofoodservice, donde creemos que debemos estar presentes apoyando al sector y a todos los profesionales que lo conforman”.

¡Más noticias sobre ITV Ice Makers aquí!