Nofer presenta su nuevo catálogo de grifería H2O para baños públicos

Baño contract Evo Laser
Foto: Nofer.

Nofer, firma especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, presenta su nuevo catálogo de grifería H2O. Una colección que consta de seis secciones destacadas: grifería electrónica, temporizada, antivandálica, de pedal, industrial y gerontológica.

La grifería electrónica es aquella que cuenta con la tecnología de activación y parado láser. Este sistema permite ahorrar agua y electricidad, y ofrece un funcionamiento eficiente y fiable. Por su parte, la grifería temporizada es aplicable a gran variedad de entornos, sobre todo en los espacios públicos de alta frecuencia de uso. Es robusta y duradera, e incorpora un sistema anti-legionela para garantizar la seguridad e higiene que las instalaciones colectivas demandan.

Nuevo catalogo Nofer
Foto: Nofer.

En grifería antivandálica, ha desarrollado una gama de grifería capaz de equipar todos los usos en entornos antivandálicos. La gama consiste en grifería para lavamanos, ducha e inodoros con sistema antiblocaje para la completa eficiencia en entornos que precisan un alto grado de seguridad.

Para los entornos profesionales, Nofer ofrece una grifería de pedal con grifos para “manos ocupadas”. El catálogo cuenta también con grifería industrial para equipar cocinas o para el sector alimentario en general, y con grifería gerontológica para personas con movilidad reducida.

Evo Láser, la gran novedad de Nofer

Evo Láser
Foto: Nofer.

La serie Evo Láser es una de las novedades más atractivas del nuevo catálogo. Esta gama se compone de grifería y dosificador de jabón automáticos. Su diseño es puro y muy arquitectónico. Asimismo, incluye las ultimas tecnologías del mercado como el sensor láser de precisión.

Se trata de un modelo para montaje sobre lavabo o encimera, con alimentación mediante corriente eléctrica o baterías. Consta de una construcción robusta antivandálica en latón cromado brillante. Resulta perfecto para zonas de alta frecuencia de uso y cumple con requisitos higiénicos elevados. El dosificador de jabón es adecuado para jabón líquido o desinfectante de manos.

¡Más novedades sobre equipamiento aquí!