Eurofred recibe el sello del programa Empowering Women’s Talent

Eurofred mujeres portada
Foto: Eurofred.

Eurofred, proveedor de soluciones de referencia para climatización, aire industrial, calidad ambiental, refrigeración y equipamiento para el sector horeca, ha recibido el reconocimiento de Empresa Adherida dentro del programa Empowering Women’s Talent que ha lanzado Equipos & Talento, el cual potencia el talento femenino y la diversidad dentro de los equipos.

Empowering Women’s Talent es un potente programa de desarrollo del talento femenino. Con el foco puesto en el empoderamiento y el liderazgo femenino, contribuye a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.

El empoderamiento de la mujer y el desarrollo del talento femenino siguen avanzando en las compañías españolas, aunque, según varios estudios, a este ritmo, aún quedan cien años para poder eliminar la brecha global de género en las organizaciones empresariales.

Eurofred eleva sus objetivos con el talento femenino y la diversidad

Es por ello por lo que, en Equipos & Talento, han querido aprovechar su know how y desarrollar un programa que inspire, enseñe y sea un referente en el reconocimiento del empoderamiento de la mujer, permitiendo así acelerar la igualdad de género.

Eurofred mujer
Foto: Eurofred.

Virginia Botey, su Marketing & Communications Director, declara: “Estamos encantados de formar parte de esta iniciativa y nos sentimos claramente representados por su propósito. Creemos que es un buen momento para reflexionar sobre los logros alcanzados en materia de igualdad en los últimos años y elevar los objetivos en relación con el talento femenino y la diversidad”.

Todas aquellas empresas adheridas al programa Empowering Women’s Talent podrán ofrecer a su propia compañía un profundo aprendizaje e inspirar a todo su talento femenino. Además, el programa cuenta con el Women’s Talent Day, un evento en el que se comparten las mejores prácticas en materia de igualdad y diversidad; los Women Empowering Breakfasts; quince video entrevistas a mujeres directivas referentes y la coordinación de sesiones de cross mentoring.

¡Más noticias sobre Eurofred aquí!