Pedro Barato e Icarlopsa se llevan Black Spoon de Compass Group Iberia

Black Spoon de Compass Group Iberia

Compass Group Iberia ha entregado los premios Black Spoon en el III Iberia Annual Event. Los premios reconocen el trabajo de personalidades o instituciones que realizan una labor inclusiva dentro del mundo de la alimentación.

Erwan de la Villeón, consejero delegado de Puy du Fou España; Pedro Barato, presidente de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva; y el proveedor Incarlopsa, fueron los galardonados con el premio Black Spoon de Compass Group Iberia. También recibieron el reconocimiento los empleados Carlos Medina, que se llevó el premio a la seguridad; y Antonio Chinchurreta, que se alzó con el premio al mejor trabajo en equipo.

compass group Puy du Fou Espana
Foto: Compass Group Iberia.

Los premios Black Spoon reconocen la dedicación de las personas que trabajan para garantizar un acceso a alimentos de calidad para todas las personas. En la entrega de los premios, Pedro Barato hizo mención al acuerdo entre el grupo Compass y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Dicho acuerdo supone que se cocine con aceite de oliva en todos los comedores escolares.

En palabras de Pedro Barato: “Es un compromiso de futuro, estamos haciendo algo muy importante, ya que la base de la alimentación empieza por los niños”. También Erwan de la Villeón hizo hincapié en el vinculo entre Puy du Fou España y Compass: “Vosotros no solo dais de comer a la gente que acude al espectáculo. Vuestra intención es otra al igual que la nuestra, es darles a las personas algo más allá de lo material”.

Los premios se han celebrado durante el III Iberia Annual Event

Black Spoon de Compass Group Iberia
Foto: Compass Group Iberia.

La ceremonia de premios Black Spoon de Compass Group Iberia se ha celebrado dentro del III Iberia Annual Event, que ha tenido lugar los días 16 y 17 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid. En estas jornadas se han analizado las líneas de trabajo de la compañía en los dos últimos años y sentado las bases de su hoja de ruta para los próximos 12 meses.

Durante la convención también se celebró el concurso Compass Culinary Cup Iberia. En él han participado siete parejas de cocineros profesionales, una de cada línea de negocio de Compass Group, además de una pareja representante de Portugal.

¡Más noticias de Mab Hostelero aquí!