Euro Frigo, materiales 100% italianos al servicio de la refrigeración comercial

Euro Frigo Fanelli
Foto: Euro Frigo.

La F.lli Fanelli, empresa familiar con sesenta y cinco años de experiencia en el sector del procesamiento del metal, es la propietaria de la marca Euro Frigo, conocida a nivel internacional en el mundo de la refrigeración comercial por sus vitrinas y congeladores verticales ventiladas u estáticas.

Su marca nació hace más de 50 años con productos de altísima calidad comercializados en toda Europa, Medio Oriente y en Norte América. Hoy en día más del 90% de la producción está destinada al mercado exterior. Desde el principio, uno de los países donde sus productos tuvieron un gran éxito fue España, a través de un proveedor líder.

Los puntos fuertes de Euro Frigo

Uno de los puntos fuertes de F.lli Fanelli Euro Frigo está en la completa autonomía productiva que permite una libertad y una flexibilidad orientadas en satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes con relación a dimensiones o colores.

Euro Frigo Fanelli
Foto: Euro Frigo.

El otro punto fuerte de sus productos es que están fabricados por materiales 100% italianos ensamblados por sus artesanos, gracias a los cuales garantizan rendimiento y duración de vitrinas de alta gama. También usan componentes atentos al consumo energético y un gas refrigerante con un bajo GWP para salvaguardar el medioambiente.

Todo el proceso de producción, desde el diseño hasta el embalaje, se lleva a cabo dentro de su fábrica. Están equipados con la mejor tecnología para el procesamiento del aluminio, para la producción, para la pintura industrial con polvos (contamos con más de 160 colores RAL en su almacén) y revisión de las vitrinas refrigeradas.

Su departamento de diseño sigue las directrices del cliente para la ejecución de proyectos especiales, ofreciéndole dibujos ejecutivos y representaciones que le permite evaluar si el proyecto cumple sus propios deseos.

Menos cantidad y más calidad, la filosofía de F.lli Fanelli

Siguiendo su filosofía empresarial, F.lli Fanelli Euro Frigo prefiere realizar menos cantidad, pero excelentes vitrinas de calidad para convertirse en compañeros de trabajo de confianza durante muchos años. Tanto que no es raro que les pidan repuestos para vitrinas que tengan más de veinte años y que funcionan a la perfección.

El cliente de Euro Frigo aprecia la solidez del producto, el cuidado de todos los detalles, la elegancia, la durabilidad y la confianza incluso en las condiciones climáticas más difíciles. El cliente sabe que su producto tiene un ciclo de vida más largo y, por lo tanto, no se verá obligado a reemplazarlo cada tres o cinco años y, en consecuencia, ahorrará incluso con una inversión inicial levemente superior.

El cliente mantiene un contacto directo con la empresa, lo que le permite tratar con sus departamentos para asesoramiento, propuestas o repuestos con tiempo de respuesta muy cortos, permitiendo una conversación más fluida. En F.lli Fanelli Euro Frigo son capaces de materializar proyectos realizando vitrinas ideales de altas prestaciones. Si tú también tienes un proyecto para realizar en el sector de la refrigeración comercial puedes contactarles aquí: info@euro-frigo.it.

¡Más novedades para el sector Horeca aquí!