Disfruta del calor en cualquier estancia gracias a esta gama de calefacción portátil

calor haverland

Con la caída de la temperatura, los gestores de apartamentos turísticos y hoteles boutique comienzan a interesarse en saber cómo acondicionar cada habitación, creando confort y ahorrando en la factura.

Haverland, fabricante de calefacción eléctrica en España desde hace más de 40 años, ha presentado al mercado su gama de calefacción portátil: Radiadores portátiles con tecnología PTC , Termofluidos, Termoventiladores y Placas radiantes.

La gran novedad de la gama de radiadores portátiles Haverland, son los modelos IDK con tecnología PTC. Se trata de un sistema que combina resistencias PTC y “Carbon Fiber” con función ECO. Esta novedosa tecnología PTC permite calentar de manera inteligente la estancia en la que te encuentras, manteniendo una temperatura uniforme y ahorrando más energía que cualquier otro sistema. Gracias a su excelente portabilidad puedes beneficiarte de todas sus funciones en cualquier situación. Cuenta con dos colores (blanco y negro), 18 dB, mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 12 horas y 4 modos de funcionamiento: 1200, 1300, 1600 y 2000W.

Complemento perfecto para la calefacción

Entre su gama de Termofluidos, destacan el modelo HAT, que gracias a su rapidez de calentamiento y su asa de transporte hace que sea el complemento perfecto a tu sistema de calefacción. El radiador NYEC te permite disfrutar de un calor constante por toda la habitación. Ambos tienen función anti-hielo, piloto luminoso, limitador de seguridad, termostato regulable y recogecables. El HAT, además, cuenta con calefacción termofluido y 3 modelos, el HAT-7, HAT-9 Y HAT-11. Respecto al NYEC, dos modelos son los que ofrece Haverland, el NYEC-9 y el NYEC-11.

Haverland calefactor 2

En cuanto a los Termoventiladores, destaca el modelo WOW, que sorprende por su diseño, ligero y compacto. El nivel de ruido es muy bajo, 18 dB, cuenta con mando a distancia, sistema antivuelco y temporizador de 1 a 6 horas. Tiene 3 modos de funcionamiento: 1100, 1200 y 1500 W, panel de control Touch System, indicador luminoso de encendido y limitador térmico de seguridad.

En cuanto a Placas radiantes, encontramos dos modelos, Osyris 2.0, con pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta ventanas abiertas. Hay disponible 3 modelos, el Osyris-10, Osyris-15 y Osyris-20. Con esta gama, mantendrás la habitación a una temperatura agradable, homogénea y constante.

Y el segundo modelo es Anubis G, definido como inmediato, eficiente y cómodo, gracias a su rápida convección y difusión del calor en un solo minuto. Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo y solo existe en versión portátil. En el mercado hay 3 modelos, el Anubis-10, Anubis-15 y Anubis-20.

Ambas placas cuentan con termostato electrónico y mandos de fácil acceso.

Imágenes cedidas: Haverland