Como unir nutrición y gastronomía en colectividades, nuevo webinar de Rational

Rational ikitchen
Foto: Rational

La buena gastronomía y la nutrición saludable no tienen por qué estar reñidas. Yolanda Jiménez, nutricionista de GAN y Pablo Torres, chef corporativo de Rational, darán directrices, ideas y consejos para unir estos dos conceptos en un webinar el jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas.

Una alta productividad, respetando los nutrientes de los alimentos y obteniendo un gran sabor es posible. Yolanda y Pablo aportarán una visión práctica de cómo conseguir que nutrición y gastronomía sean conceptos complementarios.

40 minutos en directo

En esta sesión de 40 minutos con cocina en directo, se verá cómo cocinar diferentes recetas saludables a la vez que sabrosas y nutritivas con la ayuda del iCombi Pro y la iVario Pro de Rational. Pescados, carnes, verduras… los asistentes podrán descubrir qué platos se pueden realizar sin estrés ni esfuerzo añadido y preservar a la vez todos los nutrientes, vitaminas, color y sabor de los alimentos para poder ofrecer unos menús apetitosos y variados en colectividades.

Rational webinar noviembreLos beneficios de cocinar en los equipos Rational gracias a la estandarización de los procesos de cocción son numerosos, además de la limpieza automática, el control exhaustivo de los parámetros APPCC y mucho más… resultando en la solución perfecta para cocinas hospitalarias, de residencias y escuelas.

La escasez de personal cualificado, la presión de los costes y la digitalización son solo algunos de los retos a los que se enfrentan los profesionales de la restauración colectiva. A esto, hay que añadir las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a calidad, dietas especiales y variedad de menú. Todos aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse aquí al webinar y descubrir cómo nutrición y gastronomía se unen para ofrecer a pacientes y/o usuarios a disfrutar de una comida sabrosa a la vez que nutritiva.

¿Quieres saber más de Rational? Puedes leernos aquí.