Sanosil lanza desinfectantes profesionales para usar sin protección

Sanosil
Foto: Sanosil.

Sanosil, empresa con más de 38 años de experiencia en el sector de la desinfección y presente en más de 40 países, lanza al mercado la familia de desinfectantes profesionales S003, un producto que elimina todo tipo de virus y que, además, permite su uso sin protección, tanto en ámbitos privados como profesionales.

Isabel Falgás, responsable de producto de Sanosil, explica: “Si algo hemos aprendido en este tiempo, es que las empresas necesitan incorporar dentro de su actividad diaria los procesos de desinfección. Se ha convertido en un valor añadido para las marcas, viéndose cada vez más como un activo. El punto de inflexión está en que la tarea de mantener la higiene es algo que debe poder hacer cualquier empleado, sin tener que usar medidas extras de protección”.

La familia de desinfectantes Sanosil S003 nace para dar respuesta a esta necesidad. Es un producto versátil porque es eficaz contra bacterias, virus (incluido en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad), levaduras y hongos, y también porque no deja residuos tóxicos, mutagénicos o alérgenos.

Desinfectantes versátiles y 100% biodegradables

Por tanto, puede aplicarse como se desee, bien por pulverización a mano, a máquina, e incluso es apto para la desinfección en aerosol (ninguno de los productos que componen esta familia de desinfectantes luce pictogramas de peligro en el etiquetado). De esta forma, las empresas y sus empleados están protegidos contra la amenaza de los patógenos con un producto que, además, es 100% biodegradable.

Sanosil desinfectantes
Foto: Sanosil.

Este desinfectante se puede usar tanto en el ámbito doméstico como en la industria, ya sea alimentaria o ambiental. Una de las principales diferencias del producto con otros existentes en el mercado es que acorta el tiempo de seguridad necesario tras su nebulización.

Según Carmen Antolinos, directora técnica en Sanosil: “El plazo de seguridad de la mayoría de los desinfectantes tras la nebulización es de 12 horas y con nuestra gama S003 hemos logrado reducir ese tiempo a tan solo 3 horas”. Es un producto que no causa irritaciones ni sensibilización cutánea, no contiene componentes orgánicos volátiles COV y puede usarse sin protección (EPIS, mascarillas o guantes).

¡Más novedades para el sector hostelero aquí!