Rational ofrece un libro blanco de inspiración para los desayunos

Desayuno Rational
Foto: Adobe Stock.

Bajo el lema «Poniendo el mundo patas arriba», Rational demuestra que la empresa no solo es experta en el desarrollo y la fabricación de sistemas de cocción inteligentes, sino que, gracias a sus experimentados cocineros, también dispone de un profundo know-how en conceptos de cocina y alimentación.

Por esta razón, pone a disposición de todos los restauradores estos conocimientos técnicos de forma gratuita, no solo disponibles para los propietarios de sistemas de cocina Rational, sino para cualquier persona interesada. El sector de la hostelería está bajo presión y necesita nuevos impulsos y revitalizar aquellos conceptos que quizás tenían olvidados.

La oferta gastronómica de los hoteles cobra cada vez más importancia a la hora de elegir dónde alojarse y un estudio reciente desveló que para el 69% de los españoles el desayuno del hotel es el criterio número uno a la hora de reservar una habitación.

Rational también ofrece ideas para otras tendencias gastronómicas

Rational ofrece un libro blanco donde el desayuno es el protagonista. «Ahora, los buffets de desayuno solo se permiten bajo condiciones estrictas o no se permiten en absoluto», dice Pablo Torres, chef corporativo nacional de Rational Ibérica. «Sin embargo, cualquiera que genere parte de sus ingresos con el desayuno, como bistrós, hoteles y restaurantes de empresa, necesita nuevas alternativas» acaba sentenciando.

Rational iCombi Pro
Foto: iCombi Pro de Rational.

Esto es precisamente lo que recoge el nuevo libro blanco de desayunos, enfocado al sector retail y hotelero. Además, aquellos interesados que quieran descargarse el libro blanco, también tendrán a su disposición un artículo específico y una infografía de lo que realmente quieren los clientes que buscan un desayuno de calidad en un restaurante o hotel, por ejemplo.

Pero no solo se pondrá el foco en los desayunos, Rational dará nuevos insights hacia los tentempiés o snacks, la comida rápida o la alimentación basada en plantas, entre otros temas. Aquellos restauradores que estén interesados en los desayunos para potenciar y rentabilizar su negocio, pueden descargarse todos los materiales disponibles de forma gratuita en esta web.

¡Más novedades de Rational aquí!