Quick-Step presenta sus suelos de vinilo 100% resistentes al agua

Quick Step vinilos
Foto: Quick Step.

El cuarto de baño es un lugar muy valorado por los clientes de hostelería, puede que sume a su experiencia o que reste. Es un espacio por donde pasan muchas personas a lo largo del día y es vital tenerlo lo más limpio posible y alineado con el resto del negocio. Por todas estas razones, se necesita que el cuarto de baño tenga un suelo resistente al agua y de fácil mantenimiento.

Alpha Vinyl es una apuesta segura y libre de preocupaciones: suelos de vinilo resistentes al agua, de estética premium y los mejores en su clase en cuanto a resistencia y duración. Su tecnología hidrófuga y el sistema de clic hermético que incorporan todos los modelos de la colección impide que la humedad o los derrames de agua causen estragos irreparables.

Por otro lado, gracias a su núcleo ultrarresistente y a su exclusiva capa superior con tecnología resistente a manchas y rayaduras convierten a estos suelos en la opción de vinílicos más resistente y duradera jamás creada.

Un suelo repleto de ventajas

Son ideales para ser instalados sobre cualquier tipo de superficie, facilitando la experiencia que supone una reforma. El núcleo sólido de Alpha Vinyl ofrece otra ventaja: en la mayoría de los casos, no necesitará de preparación del subsuelo antes de la instalación. Asimismo, las planchas son realmente fáciles de instalar gracias a los sistemas de clic patentados por Quick-Step.

Quick Step vinilos
Foto: Quick Step.

Además, puede colocarse sobre cualquier superficie, sea lisa o no. De esta manera se evita perder tiempo retirando el anterior suelo o igualando las desigualdades. La única preocupación que ofrece es elegir el color y modelo exacto, y una de sus mayores ventajas es que es el único suelo de vinilo en el mercado que no solo es resistente al agua sino también impermeable. Así evita que penetre agua por las juntas y se acumule humedad o se forme moho.

Gracias al sistema ‘Click’ para su instalación y al revestimiento hidrófugo en la junta, Alpha Vinyl resulta perfecto para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas. Además, es el suelo perfecto para espacios de uso intenso, pues no solo amortigua el ruido, sino que también resiste a la caída de objetos. Ni los más pesados dejan huella sobre su superficie, mientras que su capa superior resiste a rasguños y requiere de poco mantenimiento. Por todo esto, Alpha Vinyl es un suelo de tacto suave pero resistente.

Quick Step adapta sus vinilos a la actualidad

Quizás los más nostálgicos sigan asociando los suelos de vinilo con una imagen desfasada de los años 70, algo que el equipo de I+D de Quick-Step sigue demostrando que ya no es así. Inspirándose en la naturaleza, ha inventado una técnica gracias a la cual los colores del suelo de vinilo resultan ultra realistas. Además, su capa superior extra mate proporciona un aspecto auténtico y genuino.

Quick Step vinilo
Foto: Quick Step.

Los diseñadores de Quick-Step no solo se han inspirado en la naturaleza sino también en las tendencias internacionales. Bajo el lema “menos es más”, desarrollaron ambientes neutros y elegantes con una amplia gama de tonos.  Desde cálidos tonos tierra hasta los tonos claros más propios de una madera premium.

Y para quien guste de diseños minimalistas y prefiera líneas más sobrias, también hay opciones para lograr un look más depurado con un color como el hormigón, el mármol o la pizarra. Sobre preferencias no se discute, pero no cabe duda de que Alpha Vinyl tiene cabida para todos los gustos.

¡No te pierdas más novedades en equipamiento hostelero aquí!