Wondercool presenta el primer superenfriador en formato bajobarra

Wondercool 2
Imágenes cedidas por Wondercool.

“Avanzar significa respetar el mundo que nos rodea”. Con esta filosofía basada en la innovación mediante el frío ecológico, energía sostenible y eficiencia energéticaWondercool lanza su primer frentemostrador FM-2.

La empresa española tuvo que superar muchos retos durante el desarrollo del frentemostrador FM-2. «Conseguir adaptar la tecnología Wondercool al formato frentemostrador no ha sido fácil. Mantuvimos monitorizado el equipo durante varios meses hasta que logramos estabilizar todas sus parámetros y lograr un perfecto efecto slush. Nos sentimos particularmente orgullosos de este nuevo modelo», aseguran en Wondercool.

Con este lanzamiento, refuerza su apuesta en un sector que ha sufrido bastante en el transcurso de los últimos meses. La empresa asegura que el superenfriador Wondercool FM-2 impulsará al sector hostelero con el incremento de las ventas de bebidas.

Wondercool ofrece las bebidas más frías del mundo

Wondercool1El supercooling o superenfriamiento es un fenómeno físico que, adecuadamente controlado, permite enfriar la bebida por debajo de su punto de congelación sin perder su estado líquido. La textura de algunas bebidas mejora mucho con este peculiar efecto, opcional y reproducible a gusto del consumidor, sin alterar su sabor, su temperatura u otras propiedades organolépticas.

Sus equipos de alta calidad llevan su temperatura interior y su tiempo de enfriamiento más allá del límite. Las bebidas frías, con la tecnología patentada de Wondercool, son ya una realidad.

¿Quién es Wondercool?

Según su propio claim, Wondercool es el fabricante de los equipos de refrigeración comercial que ofrecen «las bebidas más frías del mundo». Y no exageran. Sus productos se basan en una tecnología patentada y pionera que introduce la primera aplicación comercial del fenómeno físico del supercooling o superenfriamiento en el sector de la refrigeración convencional, trayendo una verdadera revolución a la industria. Ellos la llaman, entre bromas y veras, «la verdadera revolución del frío». El fenómeno del superenfriamiento, adecuadamente controlado, permite enfriar la bebida por debajo de su punto de congelación sin que pierda su estado líquido.

Aunque llevan poco tiempo en el mercado, los equipos Wondercool están consiguiendo un lugar en el podio por la temperatura bajo cero a la que salen los líquidos (hasta -10⁰ C sin congelarse), su excepcional velocidad de enfriamiento, que bate con autoridad a cualquier otro equipo de refrigeración existente, y su peculiar efecto slush, con interesantes aplicaciones en coctelería.

Saludamos la iniciativa de Wondercool en un sector que se ve verdaderamente “refrescado” con una innovación disruptiva como esta.