Repsol, la energía más competitiva y las mejores soluciones energéticas para el hostelero

repsol cocina 2
Imagen: GettyImages

La optimización del consumo energético y la garantía de continuidad en el suministro son factores clave en la gestión de los establecimientos hosteleros. En cualquier restaurante, hotel o camping, la elección de la energía adecuada puede suponer grandes ahorros, entre otros beneficios.

Repsol ofrece las mejores soluciones energéticas para el sector de la restauración: su gas butano y propano permiten simplificar la gestión de la energía de cada establecimiento, con todas las garantías desde el origen. Bien con un depósito a granel o con envases de propano/butano en función de sus necesidades, los clientes tendrán a su disposición una energía eficiente y respetuosa con el medioambiente con soluciones digitales para una mejor atención a los hosteleros, y que cumple con los protocolos de seguridad actuales.

Sacar partido a la terraza

Las zonas exteriores cobran protagonismo tras la pandemia y con el gas butano y propano de Repsol es posible sacar partido a las terrazas durante todo el año. Mediante las estufas de exterior o calientapatios alimentados con envases, se logra calefactar las terrazas de forma muy económica. Existe un extenso catálogo de modelos a disposición de los clientes para que la adecuación a cada espacio y necesidades del profesional hostelero sea perfecta. Por ejemplo, varios equipos a gas tienen visible la llama y consiguen aportar calidez extra a las terrazas. Adicionalmente, la red de colaboradores Repsol ofrece:

  • Servicio de renting o alquiler de los equipos que incluye la entrega del equipo, puesta en marcha, suministro de envases y retirada hasta la próxima temporada. Con esta modalidad, será posible disfrutar los beneficios de este servicio durante los meses solicitados.
  • Servicio de asesoramiento y venta con opción de mantenimiento. Esta opción permite pagar solo por el gas consumido, sin costes fijos.
Respsol terraza
Imagen: GettyImages

Convertir la terraza en un espacio confortable mediante equipos a gas permite prolongar su uso, al mismo tiempo que facilita el cumplimiento de aforo permitido.

Repsol apuesta firmemente por la hostelería, un sector estratégico para el impulso de la economía, que ofrece oportunidades para generar empleo y que, en definitiva, ha creado el turismo gastronómico y del bienestar que caracteriza a nuestro país. La empresa cuenta con una extensa red comercial a nivel nacional y se puede acceder a más información a través del teléfono gratuito 900 321 900 o en el mail horecaglp@repsol.com