La pescadería Pahissa revoluciona la pescadería tradicional con Rational

Rational Pahissa

Jose María, propietario de Pahissa en Marca-2 Bellvitge, ha sabido reinventar su parada de mercado ofreciendo un surtido de pescado fresco cocinado listo para comer a sus clientes y captar así de nuevos, atraídos por la calidad del producto y la comodidad.

Siendo la tercera generación, y ya con una amplia experiencia en el producto, Jose María ha abierto las puertas a la comida para llevar a sus clientes fidelizándolos y captando de nuevos. Para el propietario, “llegó el momento de renovarse o morir. Vimos que a nuestros clientes les faltaba tiempo, así que quisimos facilitarles el día a día”, explica Jose María. Entre gambas, cigalas, cuerpos, bocas, caracolillos, cañaíllas y otros pescados y mariscos cocinados en el iCombi Pro XS, la pescadería se ha hecho un hueco entre los vecinos de Bellvitge.

Flexibilidad y facilidad de cocción

Rational Pahissa 2Para implementar este nuevo negocio, el propietario buscó un equipamiento que le aportara no solo flexibilidad, sino también facilidad de cocción y un sencillo manejo. Su configuración intuitiva, sus programas automáticos y su fácil manejo fueron decisivos para escoger el equipamiento adecuado. El iCombi Pro XS de Rational resultó ser la mejor opción por espacio y producción.

Para Jose María, una de las características que más valora son los programas de cocción automáticos; solo necesita buscar el programa, insertar la sonda junto al alimento y esperar a que el iCombi Pro termine la cocción. Con este nuevo servicio de comida para llevar ha podido captar nuevos clientes gracias al boca a boca y fidelizar a los que ya le compraban.

Aquellos interesados en conocer la historia de primera mano, pueden visitar el canal de YouTube de Rational y ver la historia explicada por Jose María.

Eventos específicos

Desde Rational se han creado diferentes eventos específicos de comida para llevar que incluyen productos cárnicos, pescados y mariscos y platos más tradicionales como ensaladilla rusa o tortilla de patatas. La marca quiere ofrecer una nueva vía a todos los restauradores y comerciantes para que puedan explorar los beneficios de la comida para llevar en sus negocios. En su página web podrán encontrar todas las fechas disponibles para los eventos online.