9 de junio, nuevo Trend Talk: Todo sobre cocinas fantasma, de Rational

Rational webinar 3

El tercer webinar de la serie «Trend Talk: Todo sobre las cocinas fantasma» de Rational se llevará a cabo el 9 de junio. Esta vez, el moderador Michael Jones y sus expertos internacionales, se centrarán en el tema «Hoja de ruta para el crecimiento».

El webinar online se centrará en varios modelos de crecimiento. Por ejemplo, Stephan Leuschner, director de cuentas internacionales en Rational y precursor de estos seminarios web, mostrará una configuración que se adapta sin esfuerzo al crecimiento, los cambios de menú y la expansión internacional de las cocinas fantasma.

Planificada en implementada desde el primer día

Quien demuestre que este concepto funciona será Jozi Cloud Kitchens de Sudáfrica, quien mostrará lo que puede hacer una cocina que ha sido planificada e implementada correctamente desde el primer día. «Unos ponentes internacionales de primera clase y un seminario web sobre cocinas fantasma que asegura no dejar indiferente a nadie», promete Leuschner.

Para registrarse en el seminario web gratuito, sólo hay que acceder a www.rational-online.com/ghost-kitchen-talk. Aquí también se encontrará más información, unas breves biografías de los ponentes y las grabaciones de vídeo de las sesiones 1 y 2 si se las perdieron.

Esta es una gran oportunidad par aquellos restauradores que quieran descubrir nuevas propuestas y saber cómo encajar este negocio en su mercado.