¡No te pierdas el nuevo número de Mab Hostelero!

Mab Hostelero 238

El número 238 de Mab Hostelero está ya disponible y ¿Sabéis qué? No os lo podéis perder. La publicación de referencia dentro del mercado del equipamiento hostelero llega en 2021 dispuesta a ser mejor para adaptarse y dar también un mejor servicio a las necesidades de todos aquellos que la hacen posible.

Las novedades comienzan en 2021 por la imagen de Mab, que cambia su diseño de cubierta, haciéndose más atractiva y de este modo transmitir también toda la fuerza de las empresas del sector, así como presentarlas al mercado de una forma mucho más visual, acompañada de contenido en el interior de sus páginas.

Más voz al sector

¿Y qué decir del contenido? El número 238 de Mab Hostelero inaugura una etapa en la que los actores del sector tendrán más protagonismo, no sólo a la hora de presentar sus productos y novedades que, como siempre, encontrarán aquí su sitio, sino también como importantes referentes si se trata de ahondar en temas de actualidad en profundidad.

Por ejemplo, en este primer número de 2021 hablamos de Marca España y del mercado del Delivery y son ellos mismos quiénes nos han dado su punto de vista sobre uno u otro asunto, porque son ellos quiénes lo ven de primera mano.

Esperamos que disfrutéis de un número redondo y de muy alta calidad que, como siempre, podéis consultar aquí.