Jeremias lanza el software Ventbom de diseño de chimeneas

Jeremias Ventbom

Siguiendo el compromiso continuo de Jeremias de facilitar el trabajo de diseño en instalaciones de chimeneas a estudios de ingeniería, instaladores, etc., la marca ha desarrollado el software online VentBOM.

Esta herramienta se compone de una interfaz 3D via web (sin necesidad de instalación y accesible desde cualquier dispositivo) mediante la cual el usuario puede diseñar de una manera extremadamente rápida e intuitiva las instalaciones de chimeneas modulares. El propio software incluye automáticamente los accesorios necesarios según el tipo de instalación y sus normativas aplicables (módulos de inspección, elementos de soporte, abrazaderas de fijación, terminales, etc.), dando también la posibilidad de personalizar completamente todo el despiece de la instalación.

Oferta personalizada

Una vez realizado el diseño de la instalación, el propio software permite la extracción de una oferta personalizada en la que se pueden incluir despieces, precios, descuentos y planos 3D de la instalación (con posibilidad de incluir el número de vistas y/o detalles que se deseen).

Con la presentación de este software, Jeremias da un paso más en su consolidación como el fabricante de chimeneas metálicas con el mayor servicio técnico de apoyo y de herramientas para los diseñadores, añadiéndose este software a la lista que incluye, entre otras herramientas, el software online Easy-calc de dimensionamiento de chimeneas, las familias de productos BIM Jeremias para su utilización en Austodesk Revit y su propio plug-in integrable en Autodesk Revit para el diseño automático de instalaciones de chimeneas.