Wrapmaster, un plus de higiene para estas navidades

wrapmaster

Tres de cada cuatro personas (74%) declaran que la higiene es el aspecto que más valoran cuando comen fuera de casa. El 71% afirma que actualmente comprueba los niveles de higiene online o en el restaurante antes de reservar. Para los chefs y operarios de cocina, garantizar la higiene en su cocina profesional es esencial, no sólo para proteger a sus clientes, también a su negocio.

Este plus de seguridad llegará a las cocinas mejorando su equipamiento. Simplemente dejando de utilizar rollos sueltos de film, papel aluminio o papel horno y utilizando el dispensador profesional número uno, se incrementará significativamente la higiene y con ella la confianza de los consumidores. De hecho, el 93% de los consumidores se sentiría mejor si los operarios de cocina actualizaran sus equipos y utilizaran unos que se puedan limpiar y esterilizar regularmente.

Beneficios claros

Wrapmaster ofrece beneficios claros a los chefs en tiempos exigentes de higiene, como estos que vivimos a causa de la crisis de la Covid-19. Es el mejor sistema de dispensación de film, papel aluminio y papel horno ya que ha sido concebido para la higiene y la seguridad en la manipulación de alimentos. Al contrario que los rollos sueltos o los estuches de cartón, puede ser limpiado con un desinfectante y 100% esterilizado en un lavavajillas profesional a 80ºC.

Sus beneficios son sus mejores credenciales, de forma que el 93% de los chefs encuestados piensa que los dispensadores profesionales Wrapmaster de Albal son más seguros y más higiénicos que los rollos sueltos o los estuches de cartón.

Los beneficios de Wrapmaster no acaban ahí. Los dispensadores son robustos y duraderos y su sierra oculta es eficaz y segura, asegurando una manipulación más segura, fundamental en el ajetreado día a día de las cocinas.

Ahora más que nunca, ahorrar tiempo y dinero es crucial en el negocio de la hostelería. La Navidad representa una oportunidad dorada en nuestro sector y Wrapmaster puede facilitar el trabajo y mejorar los estándares de calidad. Menos desperdicio, más eficiencia. Tirar y cortar, sin tocar el material que entra en contacto con los alimentos. Eficiente, rápido y seguro.

Todo sobre Wrapmaster puede encontrarse en www.wrapmaster.global/es