Hoshizaki lanza el dispensador de cerveza automático Beermatic

beermatic hoshizaki

Hoshizaki Corporation, multinacional fabricante de equipos para cocinas comerciales e industria alimentaria, lanza al mercado el Beermatic Dual Tap, un dispensador de cerveza automático para proveer a bares, restaurantes, caterings y eventos de la tecnología más sostenible y eficiente.

El nuevo dispositivo de Hoshizaki tiene una capacidad de dispensado de 65 litros, lo que significa que puede servir hasta 130 jarras de medio litro de forma ininterrumpida y a la temperatura perfecta. Todo esto con tan solo pulsar un botón.

Cuenta con 2 grifos alimentados por dos circuitos independientes que provienen de 2 barriles distintos y es capaz de servir 2 jarras de medio litro en 14 segundos, un 50% más rápido que el sistema convencional.

Diseño compacto

El diseño compacto del equipo está pensado para adaptarse a todo tipo de entornos, tales como bares, restaurantes, eventos, ferias cerveceras y caterings. Para más flexibilidad, este dispensador está equipado con un sistema de inclinación ajustable que es compatible con un amplio abanico de copas, vasos y jarras.

Utilizando la tecnología del banco de hielo, el Beermatic enfría la cerveza que proviene de los barriles pasando por el interior del equipo hasta los grifos. De esta forma consigue enfriar hasta la temperatura óptima sin necesidad de equipo de refrigeración externo y permite servir cerveza fría directamente de barriles a temperatura ambiente.

“Nos quedamos impresionados con la consistencia y precisión de las cervezas servidas. La configuración fue fácil y rápida, y la calidad de las cervezas fue constante en todo momento. Gracias a la velocidad y fiabilidad de Beermatic, fuimos capaces de servir grandes cantidades de cerveza de forma rápida, lo cual nos liberó para centrarnos en lo que realmente importa, la atención al cliente e incrementar ventas de cócteles”, comenta Giovani Depergola, Co-founder y Head of eduaction of alembic Liquid Education Experience de Dubai, que también destacó que “la habilidad para regular la cantidad de espuma producida y el hecho de que mantuviera las cervezas bien frías a los 40 grados de temperatura ambiente que tenemos en Dubai. Tuvimos el Beermatic en una terraza exterior durante todo el servicio, y no servimos ni una sola cerveza que no estuviera fría».