Panasonic amplía la garantía de sus microondas profesionales para apoyar el sector de la hostelería

Panasonic promo

Panasonic lanza una promoción con el distribuidor Romag S.A. para que sus clientes puedan beneficiarse de la ampliación de dos años de la garantía en la compra de los modelos de microondas de su gama profesional. Con esta acción, Panasonic quiere seguir apoyando a los sectores de la hostelería y la restauración, muy afectados por la crisis del Covid-19.

La promoción de ampliación de 1 a 3 años, en sus mismos términos y condiciones, de la gama de microondas Panasonic, se ha lanzado esta semana y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción se anuncia en las webs de Romag S.A. y de Panasonic, donde se ha habilitado un apartado para que los usuarios ya pueden solicitar la extensión de la garantía de forma sencilla, indicando el modelo adquirido, la fecha de compra y el nombre de serie, además de enviar un correo adjuntando la factura de compra del producto en Romag S.A.

Equipos profesionales para resultados exquisitos

La gama de mocroondas profesionales de Panasonic está formada por 14 modelos con potencias de 1000W hasta 3200W, de 1, 2 y 4 magnetrones y capacidades desde 18L hasta 44L con tamaño de las cámaras estandarizado para Gastronorm 1/1.

La avanzada tecnología y robusto diseño de estos microondas, permite a los profesionales elaborar desde un menú completo hasta realizar funciones puntuales como descongelar o preparar una gran cantidad de raciones individuales.