Erhard Weber, director general de Rational Ibérica: “Las colectividades son un sector con grandes retos”

Erhard Weber Rational
Erhard Weber, director general de Rational Ibérica.

En un año como 2020, complicado y completamente inusual, la firma Rational decidía apoyar al sector y vincularse a los premios Hot Concepts, patrocinando la categoría que reconoce la mejor iniciativa en Colectividades, que este año recaía en Cómete Madrid, de Vilaplana Catering (Compass Group).

Como explicaba Erhard Weber, director general de Rational Ibérica en una entrevista que podrán leer de forma íntegra en el próximo número de Restauración News, “El objetivo de Rational es ofrecer en todo momento la mayor satisfacción al cliente y por ello ofrecerle la mejor solución en sistemas de cocción para facilitar la vida de los cocineros. El vínculo con Hot Concepts ya viene de hace tiempo, ya que estos premios dan repercusión al sector de la restauración y reconocen el trabajo bien hecho de muchos profesionales, animando a todo el sector a seguir adelante innovando para mejorar día a día. Y esto es lo que hace Rational también”.

Una lanza por las colectividades

Así, como decíamos, Rational se convertía en el patrocinador de la categoría de colectividades, una rama del foodservice que, según manifiesta Erhard Weber, siempre “ha sido y siempre será un sector directamente vinculado con Rational. En cualquier desarrollo de producto tenemos en cuenta todas las realidades de cocinas profesionales posibles para ofrecerles siempre las mejores soluciones. Las colectividades son un sector con grandes retos, cada día se enfrentan al desafío de ofrecer a sus clientes una gran producción de comida con una buena calidad, apetecible y saludable y esto no es nada fácil”.

“La verdad, añadía Weber, es que en momentos difíciles como los que hemos vivido con el Covid 19 y la situación actual, han respondido de una forma espectacular, adaptándose a los cambios, implementando estándares diferentes y proporcionando la máxima seguridad a todos sus clientes, por ello los admiramos y queremos seguir s su lado apoyándolas, desarrollando sistemas de cocción inteligentes cada vez mejores y que cubran todas sus necesidades”.