Quality Espresso lanza Gaggia Ruby, una cafetera moderna y compacta

gaggia ruby quality espresso

Quality Espresso tiene una nueva incorporación a su amplia gama de productos. La compañía ha lanzado la nueva Gaggia Ruby, una máquina especialmente diseñada para aquellos establecimientos con poco espacio o con un menor consumo de café. La solución ideal tanto en entornos HoReCa como Office Coffee Service.

La Gaggia Ruby es una máquina moderna, compacta y potente que ofrece grandes prestaciones en el mínimo espacio. Un equipo indispensable para los amantes de del café espresso que cuentan con espacios limitados, pero no quieren renunciar al mejor café de un establecimiento de hostelería profesional. Una máquina de alta calidad, fiable y duradera que incorpora grupos, porta filtros y electroválvulas de modelos de uso profesional.

Adaptación a las necesidades…

La nueva cafetera de Quality Espresso es electrónica, versátil y de fácil uso pensada para adaptarse a cualquier necesidad ya que dispone de modelos compatibles con porta filtros de cápsulas profesionales, versiones con depósito y para conectar a la red hídrica, adaptándose así a las preferencias personalizadas de cada establecimiento.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar los pomos ergonómicos y antideslizantes, el control electrónico del nivel del agua en la caldera, bandeja de fácil extracción para su limpieza, salida de café para vasos de hasta 9,5 cm, porta filtro de doble salida estrecha para servicios de un café o café doble y la lanza de vapor orientable y de acero inoxidable.

…Y para establecimientos diversos con sus tres modelos

La Gaggia Ruby es una máquina pensada para adaptarse a las necesidades de establecimientos muy diversos al disponer de tres modelos diferentes: la Gaggia Ruby Office de 1 grupo (que incluye el exclusivo “Espresso Priority System” que permite la preparación completa del café espresso aunque el depósito de agua esté al nivel mínimo o la caldera necesite agua tras preparar infusiones o activar la lanza de vapor), y los modelos Ruby Pro, con componentes profesionales en el mínimo espacio.

La Gaggia Ruby Pro de 1 grupo (ideal para pequeños establecimientos y entornos de OCS) y la Ruby Pro Two de 2 grupos (para establecimientos con un mayor volumen de consumo de café ya que permite realizar hasta cuatro tazas de café al mismo tiempo)

Todo ello sin olvidar las versiones con depósito de agua, que no necesitan conexión a la red hídrica, presentan un fácil acceso para el llenado del depósito de agua y una sencilla extracción de la bandeja desagüe para su limpieza con indicador de “lleno”.