Infrico presenta sus propuestas para 2020

infrico novedades 2020 2

Si el propósito de Infrico siempre ha sido el de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, no es de extrañar que el nuevo catálogo 2020 responda detalle a detalle a este objetivo. Casi 650 páginas en las que se respira innovación, funcionalidad y elegancia. Tres ingredientes que siempre han formado parte de la esencia de Infrico y que ahora también acompañan a la empresa en su proceso de digitalización en plena era de la industria 4.0.

Hace unas semanas se lanzaba Infrico By You, una página donde el cliente puede acceder, de forma rápida y eficaz, a información sobre productos de la marca, comprar repuestos o acceder a formación técnica y comercial. Porque Infrico sabe que, cuando el cliente necesita algo, busca obtenerlo de forma rápida y eficaz. Y eso, hoy día, se logra echando mano de las nuevas tecnologías.

Un catálogo repleto de novedades

El catálogo 2020 de Infrico deja claro que la marca sigue apostando por la última tecnología para seguir siendo líder en el mercado de la refrigeración. Desde su nacimiento en 1986, Infrico ha tenido claro que su actividad debía sustentarse sobre 3 pilares: vanguardia tecnológica, calidad certificada y excelencia de los productos. Si a esto se suma un compromiso firme por la innovación, es comprensible que la firma se haya posicionado como líder absoluto en el sector del equipamiento del frío comercial.

Infrico novedades 2020

Este 2020 la innovación sigue siendo una constante. En el catálogo destacan propuestas como el armario madurador de carne, diseñado para acoger el proceso de Dry Aging de forma fácil, segura y controlada. Este armario ofrece los mejores resultados de sabor, textura y aroma. El interior está fabricado en acero inox AISI 304 e incluye iluminación LED.

Del catálogo de este año destaca también la nueva gama Gastrobuffet de Infrico. La solución definitiva para la conservación y exposición de productos fríos o bebidas. Con un sistema de desescarche automático, el control de la temperatura es digital. Por supuesto, la gama Gastrobuffet también incluye modelos para la conservación de alimentos calientes.

La serie Ambar Muffin es otra de las grandes apuestas de Infrico para este 2020. Incluye por ejemplo una vitrina expositora para pastelería y panadería con una alta precisión en el sistema de control de la temperatura. En la línea Vitra Soft Air brilla con luz propia el armario expositor LO6414LB para chocolates y bombones. Una vitrina con refrigeración ventilada, con un régimen de temperatura de entre 15ºC y 18ºC y entre un 40% y un 60% de humedad relativa.