La revisión del gas, en buenas manos

Pon en las mejores manos la revisión de la instalación de gas de tu negocio, confiando como siempre en el Servicio Oficial de Gas Butano y Propano de Repsol. Un equipo de profesionales que realizará la revisión con total comodidad y un servicio de calidad. Y ahora, además, con máxima seguridad y con un 10% de descuento si la solicitas antes del 15 de septiembre.

A la hora acordada

Recibirás en tu local la visita del técnico a la hora que hayas acordado con él previamente. Y para garantizar tu seguridad, se identificará con el carnet oficial y cumplirá con todas medidas de prevención: vehículo totalmente desinfectado, equipamiento de mascarilla y guantes, distanciamiento de dos metros y facilitará los trámites de forma telemática.

El técnico de Repsol se encargará de revisar las condiciones de ventilación de tu local y del armario de la bombona, la rejilla de ventilación exterior. Después comprobará la correcta instalación del tubo flexible, el buen funcionamiento del regulador y su conexión con la bombona. Verificará la estanqueidad de la instalación rígida, la correcta combustión de los aparatos y la evacuación del monóxido de carbono.

Además te asesorará sobre el mantenimiento adecuado de tu instalación y el uso adecuado del gas. Y al finalizar, te informará sobre tu factura y garantías.

Ya lo sabes, si la revisión de la instalación va a caducar, confía en Repsol. Recuerda que puedes concertar una cita en tu Servicio Oficial, llamando al teléfono gratuito de Repsol 900 321 900, a través de la app Bombona Butano Repsol o en Pidetubombona.repsol.es