Ya está disponible el número 235 de Mab Hostelero

Ya está disponible el número 235 de Mab Hostelero correspondiente a los meses de verano. Un número muy especial ya que en él puede encontrarse mucha información acerca de soluciones de las distintas empresas para afrontar la era pos-covid19, además de un amplio reportaje analizando las expectativas y tendencias a las que el equipamiento hostelero tendrá que adaptarse en esta ‘nueva normalidad’.

Pero la crisis también brinda oportunidades: en el terreno de la seguridad, la industria española de equipamiento para hostelería lleva años manteniendo unos estándares muy elevados de cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria, un aspecto que permite afrontar esta etapa con unas garantías que no ofrecen proveedores internacionales no homologados.

En este nuevo Mab también nos encontramos con una entrevista a Jorge Juárez, director general de Sighore-ICS, que analiza la trayectoria de su compañía tecnológica que este 2020 está de aniversario. Así como las secciones ya habituales de nuestra publicación: novedades del sector, noticias de empresa, escaparate, informes..

Estamos ante un número que no se pueden perder, ya que servirá de guía de por donde van a girar los acontecimientos en el futuro más inmediato.