Una novedosa forma de lavarse las manos

Nueva fuente de Ariston Thermo Group.

Ariston Thermo Group, experto mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, presenta IGEA CARE, una innovadora fuente de lavado de manos que convierte en algo práctico el lavado y la higiene de manos en entornos públicos, incluso fuera de un cuarto de baño.

La fuente IGEA CARE está configruada como un producto práctico y surge como una innovación destinada a ser útil tanto en espacios interiores como en exteriores. El diseño ergonómico e innovador del producto hace posible su integración como una solución funcional para espacios concurridos por grandes flujos de personas, como son los centros comerciales, hospitales, oficinas, aeropuertos, recintos vestíbulos de hoteles y áreas exteriores como jardines y plazas.

Al suministrar agua caliente, jabón desinfectante y secado al aire, IGEA CARE garantiza a todo el mundo la posibilidad de desinfectarse las manos de manera cómoda, práctica y eficiente en todas partes. Como sugieren las guías ilustrativas publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Instituto Superior de Salud (ISS) y el Ministerio de Salud, una correcta higiene de manos es la medida más importante para prevenir la propagación de infecciones como el COVID-19. En este sentido, es importante subrayar que la OMS, para un mejor saneamiento, recomienda lavarse las manos con agua y jabón y secarse bien, recurriendo a geles desinfectantes sólo en ausencia de estas condiciones.