Todavía estás a tiempo de participar en los Hot Concepts

premios hot concepts trofeos

La crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo y nos ha tenido muy ocupados los últimos meses. Por eso se amplía el plazo hasta el 30 de junio, para que nadie pierda la oportunidad de presentar tu candidatura a la XVII edición de los Hot Concepts, los premios más prestigiosos del ámbito de la restauración que, si las circunstancias lo permiten, se entregarán el próximo 3 de septiembre.

Los galardones de Restauración News, encargados de reconocer la buena labor de las empresas hosteleras a lo largo del ejercicio anterior, presentan este año algunas novedades, como por ejemplo el hecho de que aumentan hasta 20 las categorías a premiar: éstas crecen de la mano de Peldaño para ofrecer una panorámica completa de un sector en permanente crecimiento y que vive una verdadera revolución.

Premio al equipamiento

Se entregarán dos nuevos reconocimientos: al Directivo y a la Mujer del Año, pero tampoco faltarán las categorías correspondientes al equipamiento. Esto es, La Máquina del Año, en la que en 2019 resultó vencedor Waveco; o la de la Instalación Profesional, que el año pasado fue a parar a las manos de Fagor Industrial.

En la pasada edición de los Hot Concepts, que batió todos los récords de participación, fueron premiados enseñas y profesionales tan relevantes como:  Tuk tuk Asian Street Food, La cocina de María Luisa, Grupo Sagardi Pamplona el Toro hotel & spa, El taller de Piñero, El mercado de Vallehermoso, Grosso Napoletano, Paco Quirós, propietario de Grupo Cañadío, y Sergio Rivas, Ceo de Beer&food, entre otros.

No pierdas la oportunidad de participar, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción.