El mosaico eco-friendly de Hisbalit marca tendencia en Casa Decor

“Mixology”, el reservado de coctelería, diseñado por Nuria Alía con revestimientos de Hisbalit.
“Mixology”, el reservado de coctelería, diseñado por Nuria Alía con revestimientos de Hisbalit.

Hisbalit, firma de diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, participa en Casa Decor, el mayor evento de interiorismo del país desde hoy hasta el 19 de abril, con la sostenibilidad como leitmotiv.

Cinco reconocidos profesionales del diseño han elegido el mosaico Hisbalit para revestir sus espacios gracias a su compromiso con el medio ambiente, las grandes posibilidades de personalización, la amplia gama de color y la variedad de formatos. Sorprenden las alfombras de mosaico multicolor, diseños de inspiración art decó o estampados animal print creados con el servicio de customización Art Factory Hisbalit. La colección Doppel, que presentó la firma el pasado año en la exposición, también está presente esta edición, así como “Vértice”, el nuevo formato triangular que Hisbalit presentará el 18 de marzo.

En la 55º edición de la exposición, Nuria Alía, Virginia Gasch, Blanca Hevia, José Lara y Devesagenjo Interiorismo sorprenden con espacios de última vanguardia y enfoque sostenible.

En primer lugar, Nuria Alía aplicó el arte de la mezcla en “Mixology”, un reservado dentro de una coctelería donde mezcló materiales, colores y formas. El espacio Miapetra “Lunas de Bioko”, diseñado por Blanca Hevia, por su parte, se ha creado como un espacio con conciencia ambiental inspirado en la isla de Guinea Ecuatorial. “The Berries Club”, es el espacio diseñado por el estudio VG Living y representa un sofisticado tocador ambientado en la década de los años 20 del pasado siglo. El interiorista José Lara exploró nuevas posibilidades del mosaico en “La sala del marqués del siglo XXI”, un lujoso y elegante tocador masculino. Finalmente, el espacio de bienvenida de Casa Decor 2020, el panel de expositores “Soft & Raw”, diseñado por Devesagenjo Interiorismo, también incluye mosaico Hisbalit en un espacio con un lujo cálido y natural.